Ultimas entradas:

Vanessa Terkes reveló cómo logró su tan espectacular figura

La actriz, que llegará a Lima a fin de mes, señaló que el baile, la equitación, el yoga y el gimnasio, actividades que desarrolló para su personaje en El Pantera, la mantienen en forma
Imagen
La actriz Vanessa Terkes, quien hace unos días causó revuelo con unas fotografías tomadas por TvyNovelas, en la que luce una bien trabajada figura, aseguró desde México que su renovado físico se lo debe a las clases de yoga, baile, equitación y al gimnasio, actividades que ejercitó para su personaje en la serie “El Pantera”.
En la producción mexicana, Vanessa comparte créditos con Luis Roberto Guzmán, que interpreta a El Pantera, conocido en las pantallas peruanas por telenovelas como “Entre el amor y el odio” y “Sin pecado concebido”.

“Mi personaje es el de una peruana que llega al DF a trabajar en un bar donde conoce a El Pantera. Es una chica soñadora, que luego entabla una relación amorosa con él. Para interpretar a Lola tuve que prepararme bastante en yoga, equitación, gimnasio y baile. El entrenamiento me dejó así (con una escultural figura)”, comentó a elcomercio.pe la actriz, quien a fin de mes llegará al Perú para pasar el Día de la madre con su familia y celebrar el cumpleaños de su menor hijo.
Las grabaciones de la serie, que marcará el retorno a la televisión del actor Andrés García, quien en El Pantera dará vida a un oscuro narcotraficante que también se enamorará perdidamente de Lola, ya llegaron a su fin. Ahora la bella actriz nacional evalúa una propuesta sobre una película que será grabada en Los Ángeles e Inglaterra, la misma que aún falta concretar.
SE CASARÁ EL PRÓXIMO AÑO
Sobre su anunciado matrimonio con el productor mexicano Rodolfo de Anda Jr., la actriz descartó casarse este año. Aclaró que en verano del 2011 recién llegará al altar. “La prensa especuló que me casaba en 2010, pero será el próximo. Todo entre nosotros va muy bien y nuestros planes de boda también”, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar