Ultimas entradas:

Amanda Miguel, voz y sentimiento Homenaje a la mujer, a través de su nuevo CD


Amanda Miguel, madrina y homenajeada en "Mentiras". Foto: Arturo Durán/ESTO
 Óscar Díaz Rodríguez

Artísticamente, Amanda Miguel se encuentra componiendo las canciones para su nuevo disco que ya se va a escuchar muy pronto y en el que defenderá los derechos de las mujeres, porque además de ser parte de ellas, es la voz, y con esa responsabilidad producirá su nuevo disco compacto, por el que ya no tarda en entrar al estudio de grabación.


"De alguna manera yo soy la voz de la mujer y con esa responsabilidad, estoy escribiendo mi próximo disco que ya no tardo en entrar a grabar, y espero que en agosto o septiembre de este año, lo estén escuchando", dijo la cantante y compositora de origen argentino, afincada en México, que fue homenajeada en las 400 representaciones de "Mentiras", donde además develó la placa en compañía de su hija Ana Victoria.

¿Hay algo para la tele?

"Tengo propuestas en Estados Unidos, y las estoy pensando, porque me gusta estar más acá".

Amanda Miguel, cuyas canciones han trascendido desde México para el mundo señaló:

"Si no me sienten mexicana, estarían mal ustedes, porque yo tengo muchos años viviendo en este país. Aquí comencé mi carrera y creo que para muchos mexicanos mi carrera es ejemplar y mi vida también como familia y la mayoría de los logros que tengo en mi carrera, en mi vida personal se los debo a México.

"Aquí me hice mujer, aquí me hice mamá, aquí tuve a Ana Victoria".

"Él me mintió", tú gran canción, por la que ha trascendido fronteras y tiempos, actualmente la canta Anahí.

"Pues digamos el más cantado, el más conocido, el más solicitado, el éxito más grande de Amanda Miguel, pero tengo canciones lindas; canciones como 'Ámame una vez más', 'Castillos', 'Las pequeñas cosas', 'El gato y yo', 'Hagamos un trato' y te podría mencionar cantidad de canciones, porque no me puedo quejar, éxitos son los que me sobran.

"Y en cuanto a que la esté cantando Anahí, me da mucho gusto; siento que fue muy valiente en hacer una versión muy diferente a todas las demás; por eso la apoyé, fui al Metropólitan y me vestí de novia también".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA ONDA POR EL HOMENAJE BIEN MERECIDO LO TIENE POR QUE ERES GRANDE MUCHAS FELICIDADES SRA.AMANDA M. QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE PARA QUE SEAN MUCHOS MAS

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar