Ultimas entradas:

Belén Esteban, perseguida por Hacienda

Belén Esteban, perseguida por Hacienda
Por si no tuviera poco con pluriemplearse en Telecinco como copresentadora de 'Sálvame' y bailarina en 'Más que baile', ahora a Belén Esteban le crecen los enanos de su circo. La revista 'Diez Minutos' desvela esta semana que Belén Esteban podría enfrentarse a una sanción de más de 120.000 euros del Registro Mercantil y Hacienda por unas posibles irregularidades relacionadas con sus dos empresas 'Beandre Patrimonial, S.L. y 'Producciones BEM, S.L.


Entre las actividades de 'Beandre Patrimonial', la empresa que podría traerle más quebraderos de cabeza, según explican en la revista, figura la organización, contratación, producción y montaje de espectáculos, fiestas e inauguraciones y la promoción, representación y explotación de derechos de imagen de artistas.

Durante los dos primeros años de la empresa, Belén llevó sus cuentas en orden. El problema comenzó en 2002, cuando 'Beandre Patrimonial' deja de tener actividad, según consta en el Registro Mercantil de Madrid. Desde entonces, hace ya ocho años, no ha rendido cuentas, incumpliendo la obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Diez Minutos desmenuza con detalle esta semana el caso de Belén Esteban y las supuestas irregularidades de sus empresas con fechas, datos y referencias sobre las sucesivas comunicaciones que ha recibido Belén Esteban en este sentido y de las que ha hecho caso omiso.

Por un lado, Belén se enfrenta a los problemas que esta falta de cumplimiento legal implica y también tendrá que enfrentarse a las multas que fija la ley en estos casos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo llevo!!!

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar