Ultimas entradas:

Guy Ecker: recuerdos de felicidad


Guy Ecker. Foto: OEM-Informex





Ciudad de México.-Con su enorme sonrisa pintada en el rostro, la mañana de ayer Guy Ecker dio el tradicional claquetazo de la telenovela Cuando me Enamoro, producción de Carlos Moreno y que se trata de una nueva versión de La Mentira, la cual protagonizaron en su momento el mismo Ecker y Kate del Castillo; además, el actor comentó que, por el momento, no tiene proyectos con la televisora que emitirá esta producción, pero sí de cine.


"Me siento muy contento de que nuevamente se vaya a versionar esta telenovela, es una historia exquisita y llena de matices en la que seguramente el televidente se volverá a enganchar. Vine aquí porque quiero desearle lo mejor a mis compañeros en esta nueva aventura que están por iniciar. Esta es la obra que me dio a conocer en muchos lugares en mi carrera, trajo muchas cosas buenas, es una historia que siempre amaré y me encanta", dijo Guy al ser cuestionado por la prensa.

Asimismo, dijo que recientemente pasa por un buen momento en su carrera y está próximo a iniciar otros proyectos, los cuales no tienen nada que ver con televisión y el hecho de estar presente en esa televisora sólo se debe a la amistad que sostiene con algunas de los actores que participarán en el nuevo melodrama que tiene como protagonistas a Silvia Navarro y Juan Soler.

"Tengo proyectos por realizar, pero no en tele, es algo para hacer cine, pero por el momento no puedo adelantar nada, así que cuando todo esté concretado, ya se enterarán, por el momento estoy en una etapa muy buena en la que me siento pleno en todos sentidos. El venir aquí me hace muy feliz porque me trae muchos recuerdos y me reencuentro con amigos que hace tiempo no veía, espero que esta nueva versión de la telenovela que algún día hice tenga el mismo éxito", finalizó. 
Claudia Arellano García / El Sol de México

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar