Ultimas entradas:

Imagen de archivo de Ana Obregón.

OTR/PRESS Tras el escándalo de 'Los miami' y sus supuestas amenazas contra el presentador Jaime Cantizano, ahora es Ana Obregón quien está pasando un mal momento por una carta anónima que le chantajea y le piden dinero amenazando con hacerle daño a su hijo Alex, de 17 años. La presentadora acudía la pasada semana a comisaría con el padre de Alex, Alessandro Lequio, para interponer una denuncia por esta misiva y aseguró sentir miedo por la integridad de su hijo.


En el escrito presentado por Ana Obregón, y al que tuvo acceso 'Diez Minutos', ésta ha presentado todos los documentos correspondientes que prueban las amenazas. Al parecer, el pasado 22 de abril, la actriz se encontró en su buzón un sobre a su nombre en el que había un folio manuscrito en gallego junto a varias servilletas de papel también escritas. Dos de ellas estaban también en gallego, mientras que la tercera era en castellano. En el folio constaban una serie de datos sobre su trayectoria profesional y varias reivindicaciones económicas.

Para el ingreso de la cantidad de 25.000 euros que solicitan, el anónimo le facilitaba una cuenta de Caixa Galicia y le amenazaba asegurando que si no recibía el dinero en cinco días "su hijo no viviría para contarlo porque su muerte está planeada, dirigida y a punto de ser concluida".

"Vigila las espaldas y cumple. El mundo es un pañuelo y nos vamos a ver, así que piensa en tu familia y en tu gente", se añade en una de las servilletas que contenía el sobre, mientras que en otra se dirigen directamente a Alex: "Alex, pequeño, disfruta mientras puedas porque si en menos de 5 días no lo tengo ingresado, ya sabes!!! O te imaginas".

Ante la Policía, Ana ha asegurado que no tiene idea de quien puede estar amenazando a su familia de esta manera. Aclara que no ha notado vigilancia ni seguimiento en los últimos días y que no conoce a nadie de procedencia gallega con la que haya podido tener problemas con anterioridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar