Ultimas entradas:

«Alejandro Sanz ya me adelantó que ser padre me motivaría más» David Bisbal

El almeriense no esconde que ha sido un año pleno de felicidad, sobre todo tras haber nacido su hija.
- ¿Cómo le va lo de estrenar paternidad?
- Hace poco más de tres meses nació mi niña y es lo más bonito que me ha pasado. Compartir los sentimientos tan especiales que supone ser padre con la emoción de esta gira me ha dado una gran felicidad y energía. Ya me comentó en su día Alejandro Sanz que sería una gran motivación a todos los niveles. A ser padre se aprende sobre la marcha, pero creo que lo estoy llevando muy bien. Me cogí unas semanas de baja paternal, pero enseguida me puse a tocar en México y con el Trophy Tour de Coca Cola.

- Por cierto, con gran éxito comercial en los tiempos de crisis que vivimos.
- La crisis es para todos, pero no me puedo quejar. Las cifras son similares a las de 'Corazón Latino' o 'Bulería'. Además, hemos disfrutado de escenarios fantásticos como Central Park, el Madison Square Garden o la misma Plaza Cibeles, que sirvió para apoyar la candidatura de Madrid a las Olimpiadas. Viendo cómo está la industria, cada día tengo más claro que soy un privilegiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar