Ultimas entradas:

Carla Medina desea ser una ''Mujer asesina''

La conductora de televisión Carla Medina aseguró que desea incursionar en producciones como ''Mujeres asesinas''
CIUDAD DE MÉXICO  La actriz de doblaje y conductora de televisión Carla Medina aseguró que desea incursionar en producciones como "Mujeres asesinas" y en el cine, lo cual le permitirá ampliar su campo de trabajo y dejar huella.

En entrevista, quien fuera la conductora estrella de Disney Channel por cuatro años e hiciera la voz de "Trixie" en la saga de "Toy story 3", agradeció a su público adolescente e infantil el lugar que ahora ocupa en el mundo del espectáculo.


"A ambos les debo mucho. A los niños les debo un disco con temas infantiles y a mis adolescentes el impulso que dieron a mi carrera con tantos mensajes de apoyo que me brindaron cuando pertenecía a Disney, pero sobre todo que eso ayudó para que me contemplaran para el doblaje".
Carla Medina, quien por tercera vez consecutiva dio vida al hada "Vidia" en la película de dibujos animados "Campanita", participará del 15 al 19 de julio en el Festival Cinecita de Santa Marta, Colombia, donde su éxito es rotundo.

"Esto es más de lo que imaginé, porque yo estudié la licenciatura en Comunicación Colectiva, pero desde pequeña me atrajo la actuación y los caminos de la televisión me llevaron a eso y luego al canto, pero después de conocer el doblaje, mi sueño es llegar a la Meca del Cine y dejar en alto el nombre de México en Hollywood, como lo han hecho otras actrices."

La artista puntualizó que más que querer hacerse millonaria, su deseo es lograr éxitos imborrables tanto para ella como para su país, como ha sucedido con María Félix, Dolores del Río, Salma Hayek, entre otras figuras del espectáculo.

"No quiero limitarme y estaré donde haya proyectos interesantes y que sean un reto para mi carrera y que me den la oportunidad de seguir creciendo, aunque no voy a ser hipócrita, sí me interesa lo que gano, porque yo mantengo toda mi carrera y eso representa gastos, por lo pronto buscaré alguna telenovela o teleserie en mi vida", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar