Ultimas entradas:

HOROSCOPO PARA ESTA SEMANA DE AIDA NIZAR

NOMBRE: AIDA NIZAR
FECHA DE NACIMIENTO: 12 de MAYO de 1975
SIGNO DEL ZODIACO: TAURO



Tauro está gobernado por Venus y pertenece a los signos de tierra. Los nativos de Tauro son personas que necesitan estabilidad en su vida, es decir necesitan seguridad en todos los aspectos: terreno laboral, amoroso y material. Son bastante cabezotas y racionales lo que hace que consigáis la mayoría de los propósitos que os planteáis.


Tus compañeros de trabajo dejan mucho que desear, mantente al margen de cualquier artimaña que estén tramando, porque te podría afectar más de lo que te imaginas. Una avería en casa, ajena a tu responsabilidad, hará que pierdas la paciencia y gran cantidad de tiempo.
TIRADA DE LOVE TAROT PARA LA SEMANA DE AIDA NIZAR

tirada tarot gratisCarta nº1: expresa lo que representa ella
LA SACERDOTISA

Es una persona con mucho carácter y con mucha intuición, es bastante cerebral, poco alegre, muy luchadora dominante, es apasionada, tiene un carácter muy temperamental, posee una gran personalidad y muy fija, le gusta proteger mucho a la gente que quiere, le gusta llevar las riendas en el amor y en todo en general.



tirada tarot gratisCarta nº2: expresa el grado de amor que tiene su pareja
LA LUNA

Es una persona muy apasionada pero que tiene una personalidad oscura y misterioso, es muy celoso, cariñoso y con mucho carácter cuando tiene que demostrarlo, es infiel, lo más importante para el es tener a su pareja controlada, es embaucador y mentiroso en su relación, a su vez tienen conversaciones profundas y místicas.



tirada tarot gratisCarta nº3: expresa la evolución de la relación
EL DIABLO

En esta relación van a haber grandes conflictos, se harán detalles mutuamente pero no siempre va a haber sinceridad, habrán muchas discusiones y celos, trataran de hacer planes juntos pero siempre se verán rotos por los problemas que van a tener, es una relación con muy poco futuro y en la que la pasión estará presente pero el amor y el respeto no.


NUMEROLOGÍA SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO DE AIDA NIZAR

NÚMERO DE CAMINO DE VIDA: 3
Palabras claves: inteligencia, aventura, pasión, inestabilidad
Su pareja perfecta para conseguir el éxito personal son los números 7 y 8.

Son personas que les encanta hacer las cosas a su manera y de forma libre, no les gusta que ejerzan un control sobre ellas, normalmente son detallistas y perfeccionistas, cariñosos y muy pasionales, viven las cosas con mucha diversión por el carácter que tienen, son muy cabezotas pero pueden ser flexibles en las ocasiones que creen que pueden llegar a lograr lo que desean para su propio interés.

En el amor, son muy cariñosos cuando aman de verdad y pasionales, son de tener amistades para toda la vida, muy amigos de sus amigos, solo si están enamorados de verdad son fieles, sino les costaría mucho, les encanta flirtear, intentan todo lo que este a su alcance para conservar la pareja, lo suelen dar todo para tenerla feliz, cuando quieren de verdad lo entregan todo.

En lo profesional son muy responsables, trabajadores y emprendedores, siempre quieren hacer las cosas bien, son buenos compañeros de trabajo y bastante sinceros a la hora de hacer negocios con personas. Tienen mucha imaginación para crear proyectos y que tengan éxito. Son bastante valientes y decididos en los negocios.

www.tarots-gratis.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar