Ultimas entradas:

Imanol Arias será el pregonero de la Feria de Zahara de los Atunes

El actor famoso actor Imanol Arias, será el encargado de dar el pregón tradicional de la Feria de Verano de Zahara de los Atunes, el próximo día 5 de agosto. Arias, considerado en la localidad como un vecino más al pasar gran parte del año en la vivienda que posee en esta localidad gaditana desde hace muchos años y donde se codea con numerosos zahareños, ha manifestado que le hace mucha ilusión y le llena de satisfacción poder desempeñar el cargo de Pregonero de la Feria de Zahara donde siempre le han acogido con hospitalidad y simpatía.

Imanol Arias, nacido en León y protagonista de series televisivas tan populares como Anillos de oro, Querido maestro o Cuéntame como pasó, y de películas tan premiadas como La voz de su amo, El Lute, Buenos Aires me mata, La flor de mi secreto o Pájaros de papel, está rodando actualmente una serie de televisión donde se dará a conocer la variada gastronomía de todos los rincones españoles y ha alabado los exquisitos platos que se elaboran en Zahara con el apreciado atún de almadraba.
El Pregón de la Feria y Fiestas de Verano tendrá lugar el próximo día 5 de agosto a las 11 de la noche en el Palacio de las Pilas, lugar emblemático por su historia, afamada almadraba, antiguo almacén de atunes de los Duques de Medina Sidonia y origen de este pueblo vinculado desde siempre a la mar y a la pesca. El Palacio de Zahara y sus murallas están declarados como Bien de Interés Cultural y Etnológico con la categoría de Monumento.
Esa misma noche también se llevará a cabo la elección y proclamación de la Reina Juvenil de Las Fiestas 2010 y habrá actuaciones musicales y cuadros de baile para finalizar con un espectáculo pirotécnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar