Ultimas entradas:

Jesús Vázquez, primer desnudo masculino de la revista 'Interviú'


El presentador posa en la portada para ayudar a los refugiados en Kenia.- "Me estoy despidiendo de este cuerpo", se confiesa
El presentador Jesús Vázquez es el primer hombre que posa desnudo en la portada de la revista Interviú, en el número del 28 de junio, para ayudar a los refugiados en Kenia. Vázquez aparece caracterizado en una serie de referencias cinematográficas: como el Hugh Jackman de Lobezno, en X-Men; como Gerard Butler en 300, Paul Newman en Marcado por el odio y Brad Pitt en Thelma y Louise, entre otros. "Me estoy despidiendo de este cuerpo", se confiesa Vázquez.


La revista ha elegido la semana del orgullo gay para lanzar su primera portada con un desnudo masculino, que el presentador ha decidido hacer por beneficiencia.

"He llegado a un acuerdo para posar para la revista. Me van a pagar bastante dinero y todo se va a ir a ACNUR. La idea es construir una escuela", había anunciado Vázquez la semana pasada a través de las pantallas de Telecinco. A sus 45 años, confesaba llevar un mes "a lechuga y pollo a la plancha" para llegar perfecto a la sesión de fotos.

La primera mujer que apareció desnuda en Interviú fue la cantante y actriz Pepa Flores, más conocida como Marisol. En ese momento, el reportaje fue realizado por el fotógrafo César Lucas, en 1976. 34 años después, Jesús Vázquez se convierte en el primer hombre desnudo que adorna la portada, con las firmas del fotógrafo Rubendarío y de la periodista Mamen Mendizábal.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar