Ultimas entradas:

Mariah Carey, demandada por no pagar la cuenta al veterinario de sus mascotas

Nueva York. (EFE).- La cantante Mariah Carey ha sido demandada ante un tribunal de Nueva York por no pagar una cuenta de casi 30.000 dólares (24.300 euros) a la veterinaria que cuidaba de sus mascotas, informó hoy el New York Post.

Cindy Bressler, que se encargaba de la salud de los perros de la diva del pop, presentó una demanda ante un tribunal de Manhattan el miércoles alegando que había proporcionado "servicios extraordinarios" a las mascotas por 37.790,32 dólares (30.708,08 euros) pero Carey sólo le abonó 8.200 (6.654 euros), según el diario.


Según la veterinaria esa cuenta corresponde a poco más de un mes de cuidados de "Cha-Cha", "Dolomite" y "JJ", los tres perros terrier de la cantante de 41 años, y a los que atendió entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, señala el diario.

En su demanda, la veterinaria alega que pactó el precio con la intérprete de Hero y ganadora de varios Grammy, aunque a la hora de la verdad Carey solo abonó una fracción y no protestó legalmente el resto de la cuenta.

El diario indicó que un portavoz de la cantante señaló que ella "no tiene información de que le hayan puesto una demanda".

En su página web Bressler anuncia que atiende a domicilio en Nueva York y en el exclusivo balneario de los Hamptons y que tiene entre sus clientes a "prominentes neoyorquinos y celebridades".

La diva del pop viaja con sus mascotas a todos los lugares que visita, y así -recuerda el Post- se los llevó a Puerto Rico hace un mes cuando fue la isla caribeña para celebrar su 41 cumpleaños.

Mariah Carey tiene tanto cariño a sus perros que, con frecuencia, son ellos los protagonistas de sus mensajes en la red social Twitter con anuncios como que les ha llevado a clases de natación o que le han sacado de su armario o de sus maletas la ropa interior.

En Twitter también anunció recientemente que tenía una nueva mascota, con "un nombre sonoro, Jackie Lambchops", hijo de "Cha-Cha". Los canes en cuestión fueron un regalo de Nick Cannon, el esposo de la cantante, quien ha vendido a lo largo de carrera más de 50 millones de discos y ha sido protagonista poco exitosa de películas como Glitter y más afortunada en otras como Precious.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar