Ultimas entradas:

Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta imputados por revelación de secretos

Otra nueva vuelta de tuerca en las complicadas relaciones de Carmen Cervera y su hijo. Hoy Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, han sido imputados por el juez de Instrucción número 2 de Alcobendas por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos en relación a la presunta obtención ilegal de unos documentos en la casa de la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, en la urbanización de La Moraleja de Madrid.


Esto sucede tras la querella presentada por la baronesa en noviembre de 2009 contra su hijo, su nuera y el abogado de ambos, Pedro Mejías. En un vídeo difundido por diversos medios se vió a la pareja, en compañía de otras personas entrando en las oficinas que la baronesa tiene en su residencia madrileña a altas horas de la madrugada. En las imágenes se observaba el traslado de cajas, en las que al parecer iba documentación concerniente a la Fundación Thyssen.

Como consecuencia de esta decisión adoptada hoy, el juez dará traslado de las diligencias al Ministerio Fiscal y a la acusación particular "a fin de que en el plazo de diez días formulen escrito de acusación, solicitando la apertura de juicio oral en la forma prescrita por la Ley o bien el sobreseimiento de la causa". Es decir, que la investigación de todos los hechos ya ha concluido, la juez entiende que hay indicios de delito y por tanto, ahora es cuando el fiscal y la baronesa tienen que hacer un escrito de acusación en el que concreten la pena que piden para Borja y su esposa. En todo caso, esa pena sería inferior a seis años.

Todo esto se produce 24 horas antes de que Borja cumpla 30 años y deba recibir, según él, los 3,5 millones de euros que tiene pendientes de la herencia de barón Thyssen. De no ser así, el hijo de la baronesa ha anunciado que demandará a su madre. Carmen Cervera y su hijo rompieron relaciones hace un año. Desde entonces, se han enzarzado en una dura batalla judicial y mediática.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo par de mendrugos... con la de pasta que tienen! Y pobre Tita, con lo buena madre que es, lo que tiene que sufrir por el tontaco de su hijo!

http://bit.ly/b4BoqF

Por cierto, acabo de ver que Belén Esteban ha denunciado a su ex-jefa, Ana Rosa! Movida!

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar