Ultimas entradas:

Carmen Lomana a Belén Esteban: "Te pasas mucho y aguantas mal las críticas"

Madrid.- La estilosa Carmen Lomana acudió este viernes al programa ‘Sálvame Deluxe’ para presentar su primer proyecto televisivo, ‘Las Joyas de la Corona’. Una escuela de glamour en la que Carmen tendrá que enseñar a gente de la calle a comportarse en público e inculcarle algo de estilo.

Pero, con desagrado para la Lomana, la entrevista se fue más por otros derroteros menos glamourosos como el enfrentamiento con Belén Esteban a raíz de unas críticas en ‘Más Que Baile’.



Carmen Lomana puso a Belén Esteban en su sitio, eso sí, con mucha educación y calma. “No tienes control, te pasas mucho y tienes que reconocer que aguantas muy mal las críticas”, le espetó Lomana a Belén mientras ésta negaba con la cabeza a la vez que se le veía revolverse en la silla.

Belén Esteban no pudo callarse y le contestó a Carmen que se había cabreado con ella por unas críticas que hizo en ‘El programa de Ana Rosa’ y porque la dejó sola ante el jurado cuando habían planeado previamente plantarle cara juntas.

Finalmente, la amistad parece que se retomó aunque no sin alguna concesión.

Pero Carmen no estaba contenta con la entrevista. “Yo venía a hablar de mi nuevo programa y de temas interesantes, no de lo que ocurrió en ‘¡Más Que Baile!’", comentaba una y otra vez la invitada. Pues dicho y hecho, Jorge Javier haciendo un quiebro de los suyos le preguntó por la situación económica del país. Carmen, a la que le encanta hablar de política, no dudó en contestar que ella no estaba a favor de la subida de impuestos mientras el Gobierno no aprendiera a gestionar el dinero. “Que se vaya pronto (Zapatero) porque si no, no sé si vamos a poder aguantar esto. No soy de nadie, soy de lo que conviene a mi país y este señor no conviene”, concluyó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el casting de concursantes de su nuevo programa, da cosica!

http://bit.ly/bN5KQa

Aún así tengo ganas de verlo!

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar