Ultimas entradas:

Carmen Lomana: “Me encanta RAFA Nadal y su pelo engominado tipo gitano”

Carmen Lomana, habitual de las televisiones y para algunos una de las mujeres más fashion del país, se atreve a analizar el estilo de Rafa Nadal y parece que el manacorí ha salido victorioso del examen. La archienemiga de Nati Abascal dice del número uno del tenis mundial que le encanta su pelo largo, “sus ricillos engominados tipo gitano” y su look sport.


“Me gustan los hombres con el pelo largo, engominado así con los ricillos, pero no a todo el mundo le queda bien. Hay que tener un pelo bonito y un físico que te vaya. Rafa tiene una cara como asiática, así que si se cortase mucho el pelo iba a parecer ‘Kong-fu’”.

Lomana destaca en su blog ‘In my opinion’ que Nadal “es un crack. Me encanta cómo se viste para jugar al tenis y de sport… Es tan educado y tan encantador. ¡Además debe de tener una fuerza de voluntad enorme!”. Eso sí, para la más fashion del famoseo nacional el más elegante de las pistas es Roger Federer.

La única crítica que hace Lomana a Rafa es por su manía de sacarse el calzoncillo mientras está en la pista: “No es muy elegante hacer eso con el pantalón, la verdad, pero cada uno tiene sus manías y a lo mejor piensa que le da suerte. Los tenistas siempre están llenos de tics”.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar