Ultimas entradas:

CHISTES VARIOS cerdita ,suegra,lepero en una pizzeria,estómago sucio,ladrones Y café


- Una cerdita a su madre: Mamá, mamá, ¿porqué tengo un agujero en el trasero?. - Porque si lo tuvieras en la espalda, serias una hucha.


- ¿Por cuanto me compras a mi suegra? .- ¿Tu suegra?. Por Nada. - De acuerdo, trato hecho.


Un lepero en una pizzeria, pide una pizza y cuando sale del horno, le pregunta el camarero: ¿se la parto en cuatro o en ocho trozos?. Responde el lepero: Pártemela en cuatro, no creo que pueda con ocho.





Doctor, vengo porque tengo el estómago sucio. - ¿Y usted como lo sabe?. - Porque me froto la barriga y salen pelotillas.


* Habia un pueblo tan peligroso,tan peligroso que los ladrones tenian que
salir con GUARDAESPALDAS.



- Llega al bar y echa a los clientes y el dueño le pregunta que por que los echa y le dice que por que el médico le ha mandado tomar café solo




¿Cual es el colmo de un boxeador? Sacarse un moco con el guante

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar