Ultimas entradas:

Fallece la hija mayor de Maribel Yébenes y a sus padres les había cogido fuera



Naty Abascal, Cary Lapique y sus hijas Caritina y Carla, Nuria González, Isabel Mestre, Silvia Gómez Cuétara, la viuda de García Cereceda y muchos amigos más acudieron este lunes al tanatorio de Tres Cantos (Madrid) para apoyar y dar consuelo a Maribel Yébenes y Antonio García-Ordoñez por la muerte de su hija Isabel.
Maribel, directora y dueña de uno de los mejores centros de belleza de Madrid, es una persona muy querida. Su generosidad y amabilidad son dos de sus muchas cualidades. Y no sólo con las primeras figuras del panorama social, como pueda ser Isabel Preysler, sino con la plantilla de su empresa y con la prensa en general, a la que siempre facilita su trabajo.


Por eso, la respuesta a la gran tragedia que está viviendo la familia ha sido unánime. Todos tenían muy claro cuál era su obligación y su deseo: acompañar a Maribel, a su marido y a Miriam, la hermana pequeña y mano derecha en el negocio familiar.

Fue precisamente Miriam la que tuvo que tomar las decisiones hasta que llegaron sus padres, que se encontraban fuera de España. Hoy a las diez de la mañana el padre Garralda, gran amigo del matrimonio García-Ordoñez/Yébenes, oficiará una misa y más tarde será el entierro.

En la sala del tanatorio los padres habían colocado una fotografía de Isabel vestida de fiesta horas antes de que su hermana Miriam celebrara su boda el año pasado. Ésa es la imagen que todos quieren recordar.

Francisco Cañizares

Presidente de ANIS DICE ASÍ

ANIS:

Nuestra compañera Isabel García de Yébenes falleció ayer en Madrid

SUBTÍTULO
La capilla ardiente quedará instalada hoy a partir de las 14.00 h en el Tanatorio La Paz de Tres Cantos, Madrid

Resumen:


DESCRIPCIÓN
Ayer domingo la noche se hizo más oscura y el silencio más denso cuando conocimos la muerte de nuestra compañera Isabel García de Yébenes. Falleció con las primeras luces del día en Madrid a los 34 años de edad. La capilla ardiente se instalará hoy a partir de las 14.00 h en la sala 17 del Tanatorio La Paz de Tres Cantos, Madrid, y el funeral y posterior entierro tendrá lugar el martes a las 10 de la mañana.

Isabel acababa de incorporarse a ANIS cuando ya nos dice adiós. El último acto de la asociación en el que participó fue el VII Encuentro Nacional de Coordinadores de Trasplantes y Profesionales de la Información que se celebró en Zaragoza el lunes y martes de la semana pasada.

Tras dedicarse a numerosas actividades profesionales, había decidido, con el título de periodista recién estrenado, especializarse en salud. El gusanillo se le metió en el cuerpo el año pasado cuando ejercició como coordinadora de la primera promoción del Curso de Especialización en Información sobre Salud ANIS-UCM. Allí conoció de cerca la asociación y a muchos de sus integrantes que impartían las clases; allí también se ganó el cariño de todos, y en especial de los alumnos del curso.

En todos deja un recuerdo de gratitud y de vacío. En los que la conocieron más de cerca y compartieron su amistad su desaparición inesperada deja un por qué, como tantos otros, sin respuesta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lamentable que la muerte haya sido por suicidio, arrojándose por la ventana. Vivió sola y murió sola. Descansa por fin, Isabel.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar