Ultimas entradas:

Iker Casillas y Sara Carbonero buscan refugio en Ávila

La pareja pasó unos días junto a la familia del portero antes de esquivar a la prensa
Navalcruz (Ávila) ha sido el primer destino escogido por la pareja más de moda para pasar unos días de descanso. El capitán de la campeona selección española, Iker Casillas, y "la reportera deportiva más sexy del mundo", nombrada por la revista FHM en 2009, Sara Carbonero, se mantienen muy unidos tras el espectacular Mundial y de lo más felices después del trabajo realizado por ambos en Sudáfrica.


Lo de espectacular no es en vano, ya que la pareja se ha convertido en todo un fenómeno mediático gracias al beso que le plantó Casillas a Sara en directo, como colofón de lo sucedido en el torneo, y tras lograr la victoria el equipo español ante Holanda.

La pareja está muy enamorada, y el pensamiento de una boda ha sobrevolado y de momento Sara acompaña a su chico a todas partes, como este fin de semana, que llegaron al pueblo de la familia paterna del portero del Real Madrid. Pero sólo les ha servido como pistoletazo de salida, ya que la pareja ha puesto rumbo a un destino desconocido para iniciar sus primeras vacaciones juntos. Iker y Sara llegaron después del fin de semana al aeropuerto de Barajas ataviados con el color de moda, el rojo, para facturar sus maletas y volar a un lugar más tranquilo. Ambos se merecen estos días de relax, porque durante el último mes han trabajado sin descanso. Ella como periodista cubriendo el Mundial con Telecinco y él como portero de la selección.

Muchos comentarios apuntan a una cercana boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque los protagonistas ni han confirmado ni desmentido la información. Alguna publicación ha asegurado que familiares del guardameta y de la periodista han fijado el enlace "para fechas inminentes" y que se celebrará en la iglesia de la Asunción de Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo donde hace 26 años nació la reportera. Iker y Sara ya viven juntos en la vivienda unifamiliar del portero merengue y se han presentado a sus respectivos padres, mientras que revistas y cadenas de medio mundo siguen muy de cerca una historia que traspasó el ámbito deportivo desde una desafortunada noticia surgida desde The Times, que culpó de la primera derrota española a Carbonero. La periodista ha recibido recientemente el apoyo de Miriam González, la esposa española del vice-primer ministro británico Nick Clegg, que ha pedido The Times que se excuse por las acusaciones hacia Carbonero, lo que fue respondido por el rotativo con evasivas.

Antes de iniciar sus vacaciones, la pareja fue vista en el restaurante El Acebo, de Boadilla, para celebrar con unos amigos el título mundial, para después marchar al tranquilo Navalcruz, que se revolucionó a los pocos días con la llegada de los reporteros. En el destino vacacional definitivo se presume que habrá medidas máximas de seguridad para evitar filtraciones.

Mientras el beso con el que concluyó la entrevista tras la victoria sigue arrasando en Youtube, y la hermana de Sara, Cristina Carbonero, se ha convertido en una buena amiga del joven futbolista Bojan Krkic, del Barcelona.


Jesús Ismael Reyes

1 comentarios:

Asun dijo...

La hermana de Sara Carbonero entra en el cotilleo por la puerta grande, con Bojan :D http://bit.ly/aeOGqv lolailo.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar