Ultimas entradas:

La fiesta de la Copa del Mundo

La reina Sofía sujetando la Copa del Mundo junto a Iker Casillas y rodeada de los príncipes de Asturias y Rafa Nadal es la portada de esta semana de la revista ¡Hola!. En un recuadro, además, el beso que le dio el portero y capitán de la selección a su novia, la periodista de Telencio Sara Carbonero. Semana, Diez Minutos y Lecturas dedican su primera a las infantas Leonor y Sofía que posan con la Copa y vestidas con la camiseta de España. En las cuatro revistas aparecen muchas fotos de la fiesta que siguió al triunfo de La Roja.


¡Hola! además ofrece una exclusiva: el anuncio de la boda de Darek, el ex de Ana Obregón con Susana Uribarri, su representante. Se casan en otoño.

Rafa Nadal y Xisca Perelló no hablan de boda, pero están de vacaciones en Mallorca tras el triunfo del tenista en Wimbledon. Descanso interrumpido solo unas horas para que Rafa fuera a Sudáfrica a animar a España.

Quien también tiene buenas noticias es el torero Óscar Higares, que tras regresar de la isla de los famosos ha sabido que va a ser padre por tercera vez. Higares lo anuncia posando con su mujer, Sandra Álvarez, y sus dos niñas.

En Semana, Patricia Rato aparece en una playa de Cádiz desde donde proclama: "He sufrido mucho, pero ahora soy feliz". Lo dice pese a que está en plena batalla con su ex marido Espartaco, con el que no logra un acuerdo de divorcio. En esta revista también se ve a Cristiano Ronaldo de vacaciones en Nueva York pocos días después de saberse que ha sido padre y que va criar al bebé en solitario.

Reportaje playero del Cordobés y su familia es la apuesta de Diez Minutos en páginas interiores, donde también se puede ver en el mar a Julio Benítez, su hermastro no reconocido, con la ex de otro torero, El Tato, apoderado del joven hasta el pasado año.

Lecturas también apuesta por otro torero, Cayetano Rivera Ordóñez, que veranea solo, sin Eva González.

Ninguna revista ha llegado a tiempo de ofrecer noticias sobre la boda más esperada, la de Penélope Cruz y Javier Bardem. Seguro que la próxima semana de nuevo las cuatro revistas coincidiran en sus portadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar