Ultimas entradas:

Penélope Cruz y Johnny Depp en las primeras imágenes del rodaje de Piratas del Caribe 4-

Penélope Cruz rueda en Honolulú la cuarta entrega de Piratas del Caribe, en la que comparte protagonismo con su amigo Johnny Depp. La web RadarOnline ha logrado hacerse con las primeras fotos de rodaje. En ellas se ve a la actriz española caracterizada de pirata junto al capitán Jack Sparrow, papel por el que Depp estuvo nominado a los Oscar. Esta web es la misma que ha desvelado las grabaciones de Mel Gibson insultando a su novia y madre de su hija.


Penélope da vida a la hija del pirata Barbanegra (interpretado por Ian McShane), el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow, y el productor de la película ha dejado abierta la posibilidad de que exista un breve "romance" entre el personaje de Johnny Depp y el de Penélope Cruz. El estreno de la película está previsto para el 20 de mayo de 2011.

El rodaje comenzó a mediados de junio tras muchos meses de preparación, en los que la actriz ha tenido que realizar un duro entrenamiento físico y de artes marciales. Espectador de excepción del trabajo de Pe es su marido Javier Bardem que la acompaña en la isla estadounidense. Fue en uno de los descansos del rodaje cuando la pareja se casó a principios de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar