Ultimas entradas:

Telecinco emite imágenes de Cospedal en bikini en la playa

Telecinco emitió este fin de semana varias imágenes de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una playa de Marbella luciendo un colorido bikini y una excelente figura mientras jugaba con su hijo Ricardo.


El vídeo fue emitido en el programa "Sálvame de lux", que presenta Jorge Javier Vázquez, mientras los tertulianos comentaban la boda de Cospedal con López del Hierrro y las circunstancias políticas que la han rodeado. Mila Jiménez, que tiene una casa en Marbella en la misma urbanización que Cospedal, hizo varios comentarios sobre la dirigente "popular" tomando como referencia algunas de las cosas que cuentan los vecinos.

En cualquier caso, todas las opiniones de los presentes en el plató fueron muy favorables a Cospedal, subrayando especialmente la espléndida fugura que luce a sus 43 años.

Otro programa de Telecinco, "La Noria", elevó el sábado a categoría de discusión nacional la boda de Cospedal y la decisión del presidente autonómico José María Barreda de fijar la fecha del debate del Estado de la Región en el periodo de luna de miel de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha.

La boda del año ha satisfecho las expectativas informativas mucho más allá de lo que pretendían sus protagonistas. Y además, por primera vez el debate político del año en las Cortes regionales trasciende al ámbito nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar