Ultimas entradas:

Todos arroparon a la familia Sánchez Junco ,los grandes protagonistas del mundo del corazón y la vida social acudieron al funeral

Desde Isabel Pantoja a Isabel Preysler. Desde las Koplowitz a Esperanza Aguirre. Desde la baronesa Thyssen al novio de la Duquesa de Alba (Alfonso Díez). Ayer, todos los grandes protagonistas del mundo del corazón y la vida social acudieron al funeral del que ha sido el maestro de periodistas de lo que popularmente se conoce como la prensa del corazón. La Iglesia de los Jesuitas nunca había tenido una afluencia tan numerosa de famosos.
Eduardo Sánchez Junco fue para muchos de ellos más que el director de esa revista, fue el inventor de su fama, el jefe y el amigo de cuantos llenaban las páginas de su publicación y que ayer quisieron acompañar a su familia.

De Eduardo, todos conocían su olfato y su generosidad. También los innumerables favores que a casi todos les hizo en su día. Por eso no faltaron algunas de sus «portadas habituales como pueden ser Norma Duval, Jaime de Marichalar, Ana Obregón, Mar Flores y su marido Javier Merino, Mar Saura, Carmen Lomana, Marisa Borbón, Nuria González, Cayetano Rivera, Enrique Ponce con su mujer Paloma y Patricia Rato, Marta Sánchez y Lorenzo Caprile, Remedios Cervantes, Carmen Martínez Bordiú, Marina Castaño, Carla Goyanes, el marqués de Cubas, Alessandro Lequio con su mujer María Palacios, el empresario Juan Palacios, Fiona Ferrer y Jaime Polanco, Susana Uribarri con Darek... Marisa Jara y Chente, Elena Benarroch y Manuel Colonques el presidente de Porcelanosa.
Hasta el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, se sumó a una despedida en la que extrañó no ver a ningún miembro de la Familia Real. Como recordaba Sanchez Junco en su última entrevista para ABC, las tres bodas reales (la del Príncipe y las Infantas) fueron el mayor exito de ventas de «¡Hola!».

BEATRIZ CORTÁZAR / MADRID

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar