Ultimas entradas:

Autobiografía «Yo» Ricky Martin desvela todos los secretos sobre su homosexualidad

Portada de la autobiográfia de Ricky Martin
La autobiografía del cantante, titulada «Yo», se publicará el próximo 2 de noviembre

Ricky Martin contará todo lo relacionado con su homosexualidad en "Yo", la autobiografía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en español e inglés, según ha anunciado el cantante puertorriqueño en un comunicado.



La estrella profundizará por primera vez en "Yo" sobre las decisiones que cambiaron su vida, como cuando reveló públicamente que era homosexual. También explicará cómo decidió convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil, según el comunicado.
Ricky Martin aborda además su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo, el fenómeno que supuso el éxito de "Livin' La Vida Loca", su evolución como músico y la conexión personal que mantiene con millones de seguidores alrededor del mundo.
¿Quién es Ricky Martin?
"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente", señala el cantante sobre "Yo".
Aclara que no fue fácil, pero que una vez que empezó se dio cuenta "del increíble proceso de cicatrización que había comenzado" y de su deseo de compartir sus vivencias personales con todo su público a través de este libro.
"Yo" está editado por Celebra, división del grupo editorial estadounidense Penguin, que a través del editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias de la estrella puertorriqueña.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar