Ultimas entradas:

La rusa Isinbayeba admite que los hombres le tienen miedo


La atleta rusa Yelena Isinbayeva, bicampeona olímpica de salto con garrocha, admitió hoy que los hombres no se le acercan porque le tienen miedo."Los hombres no se me acercan, me tiene miedo. Quizás sucede eso porque me ven muy fuerte y exitosa", expresó la rusa de 28 años, poseedora de 27 records mundiales, según Jornal do Brasil.




La estrella mundial del atletismo se tomó un descanso desde abril pasado luego de que en el Mundial de 2009 al aire libre en Berlín, como en el de sala de marzo en Doha, terminase sin medalla.



Isinbayeva también recibió propuestas para realizar sesiones fotográficas sensuales para algunas revistas, pero siempre se negó a realizarlas.



"No me agradan esas propuestas, prefiero enfocarme en el deporte. Varias veces intentaron convencerme, pero no es mi estilo aparecer en ese tipo de publicaciones", explicó la rusa, quien volverá a competir el año próximo. (Télam)

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar