Ultimas entradas:

Sarah Jessica Parker se sonroja al hablar de sexo con sus amigas

La actriz ha reconocido que le da mucha vergüenza y que llega a esconderse en el baño para evitar la conversación
La actriz estadounidense y estrella de la serie "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, ha reconocido que se sonroja y le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas, al contrario que a su personaje.
"Ese tipo de conversaciones que parecen habituales entre amigas me resultan vergonzosas. Mas aún, muy vergonzosas", afirma Sarah Jessica Parker en una entrevista adelantada hoy por la revista femenina alemana InTouch.

Tras subrayar que hasta se pone colorada cuando la conversación con sus amigas deriva al sexo, lo que es motivo de mofa por parte de sus íntimas, asegura que "muchas veces me voy al baño cuando empiezan a hablar de su vida amorosa".
La parte de su físico que menos le gusta son las piernas
Frente a su papel de mujer liberada y progresista como Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York", la actriz afirma que "jamás" posaría desnuda ante la cámara, ya que no quiere "que millones de personas -dice- vean mis pechos". Y preguntada sobre la parte de su físico que menos le gusta, la actriz de 45 años admite que son las piernas. "Podrían ser, sin duda, un poco más derechas", se queja.
Asimismo Sarah Jessica Parker revela que, pese a su interesante vida como actriz, su "sueño de juventud" es "una coqueta tienda de ultramarinos en alguna pequeña ciudad -explica- en la que trabajaría detrás del mostrador" vendiendo "delicatesen de la Toscana".
Finalmente, la actriz, que ocupa el quinto lugar entre las mejor pagadas de Estados Unidos, y que el pasado año tuvo unos ingresos de 20 millones de euros, considera que su profesión "está exageradamente pagada". "En comparación con tanta gente que realmente hace algo por la humanidad, mis honorarios no tienen justificación alguna", reconoce la protagonista de "Sexo en Nueva York".

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar