Ultimas entradas:

Anciana va a ver a su médico pequeño problema gases chiste

Una anciana agradable va a ver a su médico.
- Doctor, tengo un pequeño problema con mis gases ... Aunque debo decirle que no me molestan tanto.
Ellos nunca huelen y son siempre silenciosos.
Con decirle que ya me tiré al menos diez veces desde que estoy en su oficina.
Estoy segura de que no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no apestan .


- Ya veo. Tome estas píldoras y regrese la próxima semana.

La semana siguiente, regresa la anciana.

- No sé lo que me diste , mis gases permanecen silenciosos , pero apestan terriblemente.

- Muy bien- dijo el médico.
Por lo menos ahora hemos resuelto el problema del olfato ,ahora trabajaremos en restablecer su audición.

chistesverdesyrojos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar