Ultimas entradas:

Una pareja de ancianos se casó , examen médico anual CHISTE

Una pareja de ancianos se casó y programaron su examen médico anual en el mismo día .
Una vez finalizado el examen, el médico le dijo al anciano " Usted parece estar en buen estado de salud . ¿Tiene alguna preocupación médica que le gustaría discutir conmigo ? "
"De hecho , lo hago " , dijo el hombre. "Después de tener relaciones sexuales con mi esposa por primera vez , usualmente estoy caliente y sudoroso .Pero , después de tener relaciones sexuales con mi esposa por segunda vez , estoy por lo general frío y frío. "

"Esto es muy interesante " , respondió el médico. " Permítanme hacer algunas investigaciones. "
Tras examinar a la señora mayor , el médico dijo: "Todo parece estar bien. ¿Tiene alguna preocupación médica que le gustaría discutir conmigo ? "
La señora respondió que no tenía preguntas o preocupaciones.
Entonces, el médico dijo: "Su marido tiene una preocupación inusual. Afirma que es generalmente caliente y sudoroso después de tener sexo la primera vez con usted y luego frío y frío después de la segunda vez. ¿Sabes por qué ? "
" ¡Oh, viejo buitre ! " ella respondió . "Eso es porque la primera vez suele ser en julio y la segunda es por lo general en diciembre ! "

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar