Ultimas entradas:

Desea Claudia Álvarez toda la felicidad a Yahir, su ex pareja

MÉXICO (Notimex).— La actriz Claudia Alvarez, quien permaneció siete meses en España, dijo que le desea toda la felicidad del mundo a Yahir, su ex pareja.

Agregó que si lo llegará a encontrar lo saludará y hablará con él como personas civilizadas que son, pues no deben de verse como enemigos.


La artista descartó mantener relación de noviazgo alguno con los pretendientes españoles, y que aunque hubo muchos que quisieron con ella, sólo los aceptó como amigos.

La actriz y modelo fue una de las personalidades que desfilaron la víspera por la alfombra roja de la película 'Año bisiesto', en un cine de Paseo de la Reforma, donde acosada por los medios del corazón evitó charlar de su rompimiento con el sonorense.

'Regreso sumamente contenta, después de siete meses, en una etapa de crecimiento y ver lo que me depara la vida. El viernes próximo me reuniré con ejecutivos de TV Azteca', comentó.

Cuestionada sobre si habría la posibilidad de que regresara con Yahir, aseguró que cada persona es diferente y cree que hay ciclos que terminan.

Enterada de que su ex pareja está tratando de reencontrarse con el amor con una chica, Alvarez dijo que eso es natural y que cada quien debe iniciar nuevas etapas.

La artista comentó que apenas está tratando de acoplarse, pues ni siquiera ha desempacado las cuatro maletas que se trajo de España.

Reconoció que la única vía por la que se mantuvo en contacto con sus amigos en México fue a través del 'Twitter', ya que aceptó que es una adicta al uso de esa red social.

'Hasta mi mamá me reclamó que fuera a través del 'Twitter' que ella se enteraba de muchas de sus cosas en España', señaló.

Agregó que regresó para quedarse un largo tiempo, y que tiene diversos ofrecimientos, pero ninguno de televisa, y que es con TV Azteca con quien se sentará a negociar y a escuchar propuestas.

Claudia Alvarez comentó que durante su estancia en España tuvo una intervención especial en una serie titulada 'Madrid-DF', hice mucho contacto con gente de cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar