Ultimas entradas:

Así dejaron de fumar los famosos

Jennifer Aniston lo consiguió gracias al yoga; Charlize Theron y Matt Damon recurrieron a la hipnosis.
Courteney Cox recurrió a prácticas más espirituales.
La llegada de un hijo ayudó a Gisele Bundchen y Ben Affleck.
Dejar el tabaco es un reto que se hace cuesta arriba a la mayoría de fumadores que lo intentan. Los famosos no son una excepción, pero, en como casi todo lo que rodea al mundo de las estrellas, sus métodos escapan a lo habitual.


Jennifer Aniston asegura que fue el yoga la clave para quitar el cigarrillo de su vida (y la cafeína) y 'limpiar' su cuerpo. Más llamativo es el caso de la también actriz Charlize Theron, quien asegura que la hipnosis le funcionó a la perfección para desengancharse. Matt Damon también recurrió a la hipnosis en 2004 tras 20 años de hábito, aunque la versión oficial cuenta que fue tras verse en unas fotos fumando cuando tomó la decisión final ya que le parecieron muy desagradables.

La decisión de Damon influyó en su gran amigo Ben Affleck, quien tomó la decisión cuando su mujer, Jennifer Garner, se quedó embarazada en 2005. Affleck cuenta que el 10 de noviembre de 2005 fumó su último cigarrillo.

Courteney Cox (fumadora compulsiva en sus años de Friends) y su, hasta hace poco, pareja de David Arquette, viajaron a Brookline, Massachusetts, para someterse al método de Yefim Shubentsov, tan peculiar como popular entre los famosos de EE UU. El 'método Shubentsov' se basa, al parecer, en una práctica espiritual que se basa en modificar las energías del cuerpo humano (según sus palabras). Otros que podrían haber probado suerte con esto son Drew Barrymore y Brad Pitt.

Uno de los casos más anecdóticos fue el de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, quien tras ser fotografiada con un chupete en la boca, aseguró que (en palabras de su agente) lo usaba para quitarse el hábito de fumar. Whoopi Goldberg, por su parte, asegura que una Navidad decidió, tras ver un anuncio contra el consumo de tabaco, que dejarlo sería su mejor regalo.

Lejos del cine encontramos los casos de la 'top model' Gisele Bundchen, quien lo dejó al quedarse embarazada, o del mismísimo presidente de EE UU, Barack Obama, que ha intentado de todo para dejar de fumar (condición puesta por su mujer para presentarse como candidato demócrata).

Hollywood sigue 'fumando'

Hollywood redujo su consumo en películas, pero no consiguió eliminarlo por completo. Desde la Cámara de Representantes en EE UU, hasta la OMS han pedido a la industria cinematográfica que acabe por completo con el cigarrillo en las películas, especialmente en las dirigidas a menores.
20MINUTOS.ES

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar