Ultimas entradas:

Kel Calderon termino con Pablo Schilling

El quiebre entre el modelo y la hija de la Argandoña mantiene al país expectante. Siguen los dichos quemantes, rumores y aunque el musculín cumplió con la promesa de disculparse con Hernán Calderón, el padre de la novia dice que Pablo “no es parte de la familia”.

Vino el vendaval informativo y de reacciones. La más categótica fue la del propio Hernán Calderón, quien pese a calificar de “viril” la acción de su cuestionado yerno, Pablo Schilling, dejó en claro que “él no es parte de nuestra familia. Es sólo el pololo de mi hija”, dijo el abogado. Obviamente, Raquel Calderón optó por el silencio mientras los trascendidos indican que sigue el quiebre.

Sólo para consignar el dato un datito, recordemos que la vez anterior que fuimos testigos de las musculosas lágrimas del modelo, fue cuando su entonces polola, Mariana Montero, abandonaba la base de Pelotón.

“Por la boca muere el pez”, “cada uno es esclavo de sus palabras”, “es humano equivocarse y disculparse es de caballeros”. La filosofía está de moda. Es que el actuar Schilling da para pensar cualquier cosa.

Ayer, el musculoso llamó a SQP y en contacto en directo con el programa y se disculpó con Hernán. “Sólo quiero decir que me equivoqué y que le pido disculpas al papá de Kel, porque mi tono desafiante no fue correcto, él se merece todo el respeto del mundo por ser el padre de mi polola”, comentó. Luego no pudo más con las lágrimas y cortó el teléfono.

Fuente: enportada

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar