Ultimas entradas:

Manos Mito y verdad Paula Goycolea

Manos
Responde Paula Goycolea, socia de Hands & Company.
Mito: Una buena manicura es agresiva. A veces se cree que una manicura es buena cuando es agresiva con las manos, a través de la utilización de exfoliantes muy fuertes o de hábitos invasivos como cortar la cutícula. Esto no es verdad. Una buena manicura es amable.
La cutícula es la protección natural del crecimiento de la uña, por lo que es muy importante realizar el tratamiento sin cortar esta protección. Si mantenemos nuestras manos y pies bien cuidados periódicamente con una manicure y pedicure, estarán más lindas y con uñas más fuertes. Se recomienda hacer las manos una vez por semana y los pies cada 15 días.

Verdad: No se debe tener las uñas pintadas todos los días. Los esmaltes, sobre todo los de colores fuertes, tienen compuestos químicos bastante potentes. Por eso es aconsejable dejar las uñas sin esmalte durante un par de días antes de someterlas a una nueva manicure. Mantener las uñas bien limadas ayuda, porque esto las fortalece y endurece, haciéndolas más resistentes a los químicos. Otra opción es fortalecerlas con la aplicación de barnices especiales que nutren y protegen la superficie de la uña.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar