Ultimas entradas:

Ryan Reynolds es el hombre más atractivo del mundo

Ryan Reynolds es el hombre más atractivo del mundo, según People
Si Scarlett Johansson es una de las mujeres más conocidas y deseadas (acaba de ser nombrada chica del año), mucho menos sabemos de su marido, Ryan Reynolds. El actor ("La proposición", 2009) suele preferir quedarse en un segundo plano y dejar a su mujer frente a los focos.

No suele posar frente a las cámaras a menos que esté promocionando una película suya, jamás posa con su mujer en la alfombra roja, ni la acompaña en estrenos o galas de premios. Reynolds es uno de esos pocos hombres en la cima de Hollywood a los que no parece impresionar la fama, los flashes ni el juego de estrella. Un chico normal con una profesión inusual.
No obstante, Reynolds cuenta con toda una legión de seguidores que también ven en él a todo un bellezón. El actor ha sido nombrado por la revista People el hombre más atractivo del mundo en 2010, una lista en la que también aparece el español Javier Bardem por cuarto año consecutivo.
Reynolds, que protagonizó este año "Buried", del director español Rodrigo Cortés, se coronó como el más "sexy" por delante de Jon Hamm, de la premiada serie de televisión "Mad Men", y del modelo y actor en "Crepúsculo" Kellan Lutz.
La lista continúa con el cantante Drake, el actor de "Glee" Matthew Morrison, Jon Bon Jovi, Joe Manganiello ("Sangre fresca"), Robert Downey Jr. ("Iron Man"), Jesse Williams ("Anatomía de Grey"), Justin Timberlake ("La red social"), Vin Diesel ("Aún más rápido") y Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain: En terreno vedado"). La clasificación de guapos está formada casi en su totalidad por personalidades de la pequeña y la gran pantalla en Estados Unidos, aunque en ella también aparecen Landon Donovan y David Beckham, futbolistas del L.A. Galaxy.
Javier Bardem repitió entre los 100 hombres más atractivos elegidos por People, que incluye anualmente al español entre sus preferidos desde 2007, y no faltaron otros habituales en listas de belleza masculina como Johnny Depp, Brad Pitt o George Clooney.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar