Ultimas entradas:

Arap Bethke está feliz por sus conquistas en 2010

Arap Bethke aseguró que el 2010 fue un año lleno de muchas bendiciones para él, porque debutó en el teatro con la obra "Crónicas Desquiciadas, e conquistó su su primer protagónico de telenovela con "Los Victorinos"; y luego, a mitad de año, fue seleccionado nuevamente para ser el antagónico de otra súper producción de la cadena Telemundo y RTI, "La Diosa Coronada".


"Cierro el año con broche de oro, y muy agradecido del público y la prensa. Estoy muy feliz. El 2010 no ha sido un año fácil, pero sí de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional gracias al apoyo del público, y las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre podemos sacar más de la vida. Espero que cada año nos enseñe que estamos rodeados de bendiciones y que el tiempo sigue su curso imperturbable", señaló el actor mexicano.

En entrevista desde México donde vacaciona junto a su familia, Arap apuntó que en la vida no se puede quedar estático y que hay que estar siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias diferentes que nos enriquezcan como seres humanos.

"He aprendido que el dolor es una enseñanza de fortaleza, y la escasez una enseñanza de humildad. Que no todo siempre será abundancia y felicidad. He aprendido a agradecer por lo que tengo, y eso se lo debo no sólo a mi esfuerzo, sino al apoyo de la gente que hace crecer mi trabajo, y por eso le agradezco a RTI y Telemundo por abrirme las posibilidades de crecer en mi profesión (...) Estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado desde que inicié mi carrera, sobre todo con México y Colombia porque me abrieron las puertas y me abrazaron, me hicieron parte de sus vidas. He aprendido a querer más a mi público, apreciar a la gente que cree en mí, que gracias a su apoyo me ayudan a lograr mis metas. Me encanta sentir esa energía positiva de la gente", comentó Bethke.

El actor recalcó que iniciando 2011 evaluará propuestas para regresar a la pantalla chica en Estados Unidos y México, aunque señaló que su intención era permanecer en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar