Ultimas entradas:

Consejos y predicciones para los artistas

Ricky Martin

Tendrá un año con mucho movimiento pero debe de pensar bien y no hacer las cosas de prisa. En Mano tendrá una la negociación de una película, y esto lo podría llevar a convertirse en productor y director. En su camino se le ve boda muy intima, privada y diferente. En el transcurso de este nuevo año debe de cuidarse de un problema en su salud con las vías respiratorias. Te recomiendo tener mucho cuidado en los cambios de temperatura.


Jackie Guerrido y Don Omar

Esta pareja dará mucha tela que cortar en este nuevo año, pero definitivamente se separan. Para Jackie será una esta de cambios y nuevas oportunidades, se dará cuenta que puede brillar por sí sola y las estrellas estarán más que a su favor. Tendrá mucha oportunidad en el campo de las ventas lo cual le sugiero hacer una línea de ropa interior y su propio perfume. Si esas ideas estuvieron rondando por su cabeza este es el momento de hacerlo no lo desaproveches.

En cuanto a Don Omar su carrera luce muy bien para este nuevo año, donde se dedicara a producir para otros artistas. Hará nuevos negocios totalmente a parte de lo que hace hasta este momento. Mi recomendación es que sigas la voz de su interior pero que no se lleves de los impulsos porque puedes fracasar.

Chiquinquirá Delgado

Esta fabulosa venezolana, llegó para quedarse. Su gracia y carisma le llevarán a colocarse en una de las preferida del público. Una nueva relación dará mucho de que hablar, pero tendrá que cuidarse de la envidia y los celos. Empezará en el Programa de Despierta América pero al final tendrá su propio programa mañanero. Le recomiendo mantener su sencillez , su nobleza y el mundo estará a su pies.

William Levy

Este fabuloso actor cubano seguirá dando de que hablar en este año nuevo su problema de corte llegara a su fin ya que habrá un arreglo favorable para este joven actor. Las malas lenguas le seguirán durante el nuevo año y surgirán nuevos escándalos, fotos comprometedoras, videos y otras cosas más pudieran aparecer para troncharle su camino pero nada de esto le llegará a él. Su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez estará tambaleándose aunque al final esta pareja se separará. Mi recomendación es que ponga los pies en la tierra, sea más humilde y que habrá su corazón a lo espiritual.

Jenny Rivera

La diva de la canción es de un espíritu fuerte y vencedor. Hubo muchos obstáculos para la realización de su boda pero ella lo logró. Este año no lo empezará también ya que un problema legal la tendrá tensa y un tanto triste, pero todo esto se resuelve y saldrá bien de esa situación. Seguirá brillando, aunque debe doblar su seguridad tanto para ella como para su familia. Buscará alternativas para ser madre nuevamente. Le recomiendo poner mucho ojo y atención con una persona que esta muy cerca de ella que puede traicionarla y hablar lo que no debe.

Giselle Blondet

Esta hija de capricornio empezará dando mucho de que hablar por su actuación en "Mujeres Asesinas" y tendrá una temporada muy favorable con el programa Nuestra Belleza Latina. Brillará como empresaria y como actriz. A mediado de Año la podremos ver en otro programa totalmente diferente y muy divertido. En este año se ve un compromiso formal con muchas posibilidades de llegar al altar. Esta fabulosa mujer llegará muy lejos en este año. Le recomiendo alejarse de todo lo que la ate al pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar