Ultimas entradas:

Los agüeros de los famosos para recibir el Año Nuevo

Faltando pocas horas para que se acabe el 2010, algunos famosos colombianos nos cuentan cuáles son sus agüeros para despedir el año.

“Me gusta comer uvas cuando llega la medianoche y además hago una lista de propósitos para el próximo año y la mantengo pegada detrás de la puerta de mi habitación”, dijo la actriz colombiana, Aura Cristina Geithner.


Tostao, integrante de Chocquiwbtown también tiene su agüero para despedir el año.

“Cuando yo era niño, siempre salía a dar vueltas con maletas para viajar mucho, ahora quiero hacer uno para no tener que viajar tanto porque me la paso girando por muchos países; debe ser porque hice eso cinco años seguidos. Ahora, el principal agüero es pagar todas las deudas antes de que cambie el año y tener aunque sea un billete de 2 mil pesos cuando esté pasando el año, porque si no uno va a estar sin un peso”, comenta Tostao.
El reggaetonero paisa J.Balvin también tiene como cabala comerse las 12 uvas y alguna vez dio la vuelta a la manzana con una maleta.

“Tengo el agüero de comerme las 12 uvas para pedir un deseo por cada una y en cierta ocasión hice lo de la vuelta a la manzana con una maleta y me funcionó cinco años después”, agrega el cantante antioqueño.

En cambio, hay otros famosos colombianos que no creen en las supersticiones.

“No creo en ese tipo de cosas de dar la vuelta a la manzana con la maleta, ni en las 12 uvas, ni en la bañada con champagne. Si podría decir que por invocar buena suerte me gusta pasar el 31 de diciembre fuera de la ciudad donde vivo y en lo posible en lugares que no conozca, pero es más que todo por gusto y por empezar el año bien”, indicó la actriz y comediante, Alejandra Azcárate.

El cantante Andrés Cepeda tampoco es agorero y señala que lo más importante de esta fecha es celebrar el año nuevo al lado de su familia.
“No tengo ningún agüero en particular, pero sí me gusta que la medianoche nos coja celebrando y deseándonos un buen año con alegría, con música y ojalá cantando”, manifestó Cepeda.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar