Ultimas entradas:

Pillados Gianella Marengo y Martín Abumohor foto

Hace varias semanas que se habla que Gianella Marengo y el empresario Martín Abumohor están saliendo. Pero lo anterior eran solo rumores hasta que un equipo de En Portada los pilló muy juntos e iniciando una romántica cita.


Todo ocurrió la noche de este jueves, cuando el ex de la argentina Rocío Marengo estaba estacionado en una esquina de Providencia, comprando un frondoso ramo de flores para su nueva conquista. Minutos más tarde, se dirigió hasta el departamento de la chica Yingo, quien luego de unos minutos bajó de su morada para reunirse con su galán.

Luego de unos minutos de seguimientos, fueron interceptados por las cámaras de EP, y sin ocultar su sorpresa se inquietaron durante los largos segundos que el semáforo estuvo en roja. Por supuesto, no bajaron sus vidrios y menos respondieron las preguntas de rigor.

¿Confirman el romance?, ¿Están juntos o solamente se están conociendo? ¿Gianella qué crees que va a pensar Camilo Huerta con todo esto?, fueron sólo algunas de las interrogantes que quedaron inconclusas.

Recordemos que la chica Yingo, hace muy poco tiempo que viene saliendo de una relación de cuatro años con Huerta, quien en varios medios de comunicación ha manifestado estar tranquilo y con la esperanza de volver algún día con su ex. Mala cosa para él.

Fuente : enportada.cl

actualidaddeportenoticias.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar