Ultimas entradas:

Anne Germain: 'Más allá de la Vida'

Madrid.- Anne Germain ha vuelto a las pantallas de Telecinco con el nuevo año para conversar de los espíritus en el programa 'Más Allá de la Vida' en Telecinco. Se trata de la controvertida médium que contacta con los familiares muertos de famosos y otras personas para transmitirles a éstos mensajes del más allá.
¿Pero está Anne Germain dotada con tan sobrenaturales poderes o es sólo una farsante?

Lejos de la habitual parafernalia que suele rodear las sesiones de espiritismo, el plató de Telecinco en el que se desarrollan los contactos paranormales es amplio y luminoso. No hay velas, ni oscuridad. No hay una preparación especial. Anne Germain simplemente sale, se sienta, habla con su hipnótico tono de voz en inglés y el presentador del programa, Jordi González, traduce al invitado los mensajes del más allá. Los espíritus se explican, en la boca de la médium, con un ritmo muy televisivo, sin interferencias.

En la edición de este martes, las invitadas fueron Raquel Mosquera y Asunción Balaguer, la viuda de Paco Rabal. “Es una de las mejores médiums del mundo”, dijo Jordi González para presentarla. “No predice el futuro, no lee las manos, pero puede conectar con presencias de seres que nos han querido mucho y no nos han abandonado”, añadió.

Anne Germain transmite el mensaje y se marcha. Es entonces cuando Jordi González entrevista el invitado, lo que impide réplicas o preguntas a la médium. Una de las críticas más recurrentes al programa es la de que la vidente se informa sobre los invitados famosos y les transmite lo que quieren oír en base a una información que es pública. Quizá por eso Anne Germain también contacta con los espíritus de algunas personas en el público para transmitir más credibilidad.

Anne Germain posee una curiosa biografía y el programa de Telecinco es una reedición del exitoso programa 'Depois da vida' de la televisión portuguesa, gracias al cual la vidente se hizo muy popular en el país vecino.
/www.lavozlibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar