Ultimas entradas:

Año de la Libre, lo que te espera a tí y a los famosos según tu signo chino foto

El 2 de febrero en unas latitudes, y en otras el día 3, comenzará a regir en el 2011 el Año de la Liebre, también conocido como Año del Conejo o Año del Gato en el horóscopo chino. Según su elemento será de Metal –los elementos se repiten cada 60 años y el último Año de la Liebre de Metal fue en el 1951. Se vaticina abundancia, tranquilidad y calma para tomar decisiones. Se recomienda esperar el año sin arrastrar nada del pasado: deudas, enemistades, problemas sin resolver.


El Año de la Liebre se espera que sea un período pacífico, donde impere la diplomacia a nivel internacional y mucho menos tenso que el anterior Año del Tigre. Es una etapa de mucha sensualidad y tolerancia sexual. La tendencia es a las aventuras cortas y efímeras. Según el calendario lunar chino los mejores meses del año serían en abril, julio, agosto, así como septiembre y octubre. Millones de personas saldrán a las calles a festejar en los principales lugares del Lejano Oriente y en todas las ciudades donde hay comunidades de esa parte del mundo. Se intercambiarán regalos, se perdonarán ofensas, se saldarán deudas y se comenzará una nueva vida. ¡Feliz Año Nuevo!

LA RATA (nacidos en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 2008). Así como el actor Antonio Banderas los nacidos bajo este signo chino, el año de la Liebre tiende a ser un año mixto en el que no existen los términos medios, o las cosas salen muy bien, o no salen como pensabas. Cuando algo termina, ya debes darlo por concluido y no seguir escarbando en el pasado sino avanzar hacia el futuro viviendo el presente. Sin embargo, si tu relación es buena, entonces definirás muy bien tus intenciones amorosas y lograrás consolidarlas.

Además, para el signo de LA RATA, surgirán buenos negocios, pero deberás ser muy astuto y cauteloso a la hora de hacer inversiones y tomar importantes decisiones económicas porque estás sujeto a trampas y pérdidas hacia mediados de año. Sabrás guardar muy bien tus secretos, pero tendrás una gran habilidad para enterarte de los secretos ajenos.

SIGNO DEL BUEY (nacidos en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009) Para el presidente Barack Obama así como los nacidos bajo este signo, el Buey simboliza la prosperidad obtenida a través del trabajo duro y estable, con una actitud metódica y calmada, paciente y trabajador incansable. Debido a tu honestidad se te pueden conferir posiciones de responsabilidad donde haya que manejar dinero ajeno. Tu fidelidad es legendaria, así que cualquier persona casada con un Buey tendrá a su lado a un esposo, o esposa, muy leal, trabajador, amante del hogar y la familia e incapaz de engañar deliberadamente a su pareja.

En este Año de la Liebre tu punto fuerte estará en tu presencia física, impresionante, cautivadora y muy sexy y saludable. No hay motivos para esperar nada negativo ya que tu signo está bien auspiciado y continúas cosechando éxitos en el terreno romántico. En la familia entra dinero por otras vías. Los problemas laborales se resuelven si estás abierto a las discusiones positivas y nunca te dejas desanimar por cualquier  contratiempo eventual.

 SIGNO DEL TIGRE (1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)   Para los del signo Tigre, como la controvertida cantante Lady Gaga apunta: En el Oriente el Tigre simboliza la pasión, la osadía, el poder. Tu temperamento es rebelde, tu carácter imprevisible y temerario. Puedes lanzarte a las aventuras más arriesgadas y tu personalidad inspira respeto y temor en muchas personas. Estar a tu lado es una experiencia intensa porque tu actividad es muy fuerte, y tu dinamismo arrolla a todos. Tienes una gran necesidad de expresarte abiertamente, moverte, ser libre, detestas que te den órdenes y te indiquen como debes vivir tu vida.

En este Año de la Liebre todo marchará bien para ti en tu vida sentimental si tratas de mantener tu privacidad protegida y no das entrada en tu casa a personas chismosas y enredadoras. Deberás pasar más tiempo a solas con la persona amada, y escaparte los fines de semana a lugares tranquilos, así como planear con tiempo vacaciones y actividades de esparcimiento.

SIGNO LIEBRE (nacidos en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999) La actriz y comediante Angélica Vale, del signo Liebre, podría tomar en cuenta lo que dice el profesor de su signo. Si eres Liebre y has nacido en tu año estás en el mejor de los momentos este 2011 puesto que te encuentras en medio de tu realización y de un proceso de desenvolvimiento que te ayudará a salir adelante en todo. Cuando se nace en el Año de la Liebre estarás en uno de los años más afortunados del horóscopo chino. Es el emblema de la longevidad y la fortuna, las buenas maneras, compasión, bondad y sensibilidad ante la belleza.
El cantante Enrique Iglesias, quien también pertenece al signo Liebre, podría seguir los pasos de la Vale y estar atento de lo que menciona Zellagro. El amor se fortalece cuando hay pruebas y saldrás bien de todas ellas sin en ningún momento se pierde la comunicación y sobre todo si cada minuto que pasas junto a la persona amada es de pasión, amor e intensidad y no se malgasta hablando cosas del trabajo o la economía. Cualquier dificultad que surja la podrás enfrentar exitosamente y con tu buena actitud transformar un revés en un reto a tu inteligencia.

SIGNO DRAGÓN: (nacidos en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000) Para el signo del Dragón, como la recientemente coronada Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, dice: Magnífico y poderoso el Dragón del folclore nunca deja de cautivar nuestra imaginación. En China el Dragón simboliza al Emperador, el poder. Eres un verdadero almacén de energía y si te enojas no es nada fácil calmarte porque un Dragón enojado no cree en nadie. En este Año de la Liebre estarás viviendo una etapa de calma y armonía después de los meses agitados del pasado Año del Tigre.
Este signo puede enfrentar algunos problemas menores en tu vida amorosa debido a descuidos e imprudencias de tu parte. Si estás soltero, o soltera, este año será muy favorable en ese sentido, aunque debido a que tus intereses primordiales estarán centrados en otros aspectos de tu vida podrías dejar pasar oportunidades. Dedica más energías a consolidar tu vida afectiva y no te disperses queriendo estar en todas partes simultáneamente. No hay limitaciones y puedes gastar en grande, pero cuídate del derroche y las extravagancias.


SIGNO SERPIENTE: (nacidos en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001) Para personas del signo de la Serpiente, como la cantante colombiana Shakira, el horóscopo marca que es el signo filosófico del horóscopo chino, el enigma del zodíaco con una capacidad intuitiva muy elevada. Tu sabiduría está impregnada dentro de tu mente, ti psiquis, tu personalidad entera. Tu conversación es elegante y fluida, articulada e ingeniosa, pero en general eres muy cuidadoso a la hora de hablar y escoges muy bien tus palabras porque no te gusta estar involucrado en chismes y habladurías ni malas.

En el Oriente la serpiente es un símbolo muy venerado de sabiduría, larga vida y conocimiento profundo. Un año bueno en el amor porque encuentras pareja,  si estás solo o sola, y además se fortalecen tus vínculos sentimentales si actualmente tienes una relación. El trabajo es estable y no te faltará. No hay peligro de perder tu empleo o verte envuelto en situaciones difíciles ya que afortunadamente ese sector de tu vida está muy bien auspiciado.


SIGNO CABALLO: (nacidos en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002) Las personas nacidas bajo el signo del Caballo, en China se dice que son muy populares, optimistas y llenos de alegría y entusiasmo. Tu poder de persuasión es muy fuerte y te gusta el hogar, pero todo debe girar en torno tuyo, lo cual logras valiéndote de tu palabra, tu encanto y simpatía. Para ti la vida consiste en la libertad, el disfrute y conquista de la felicidad, eres sumamente generoso y estás siempre dispuesto a tenderle tu mano a cualquiera que acuda a ti con un problema económico.
El Año de la Liebre es uno de los más afortunados para el Caballo, aunque podrían surgir dificultades con tu pareja debido al poco tiempo que le dedicas. Deberás ajustarte a horarios adecuados para no fatigarte extralimitándote. No se preven catástrofes económicas, bancarrotas ni pérdidas graves.

SIGNO CARNERO O CABRA: (nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003) El carnero que es el caso del cantante español David Bisbal, es uno de los signos más femeninos del zodíaco. Tu personalidad es extremadamente sincera, afable y gentil. Puedes llorar fácilmente y conmoverte con los males ajenos y eres muy compasivo y generoso. No te gustan las disciplinas rígidas y no te sientes cómodo cumpliendo horarios estrictos.

La actriz Niurka, también es carnero y el profesor señala que el Año de la Liebre será un año de amor constante y mucha felicidad interna. Hay cambios de empleo y numerosas jornadas productivas, quizás un viaje de negocios y la posibilidad de iniciar algo por cuenta propia. No te desalientes por las contrariedades pues son totalmente transitorias. Tu fortuna aumenta y si habías tenido problemas en el pasado ahora ves la luz al final del túnel. Cuida tu salud hacia mediados de año podrías agotarte o sufrir algún accidente doméstico.

SIGNO MONO: (nacidos en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004) A Jenni Rivera, que por ejemplo pertenece al signo del Mono, el especialista apunta que es lo más parecido al ser humano y tu signo es el del innovador. Si has nacido en este año eres sumamente afortunado porque podrás resolver cualquier dificultad que se te presente en la vida con un toque de chispa e ingenio únicos. Tu natural versatilidad te convierte en el actor perfecto, el escritor o diplomático, maestro, accionista, en fin tu carácter sociable es tu carta de triunfo y como vendedor nadie puede resistirse a ti.
En este año lo principal es controlar la lengua y evitar confrontaciones a toda costa. Estás bien auspiciado, pero sujeto a discusiones domésticas y malentendidos en el hogar, los cuales pueden evitarse con sin hablar impulsivamente, y sobre todo con una gran dosis de amor y paciencia. No te vayas a arriesgar en ningún tipo de actividad o negocio que no sea completamente lícito, legal, establecido, pues de lo contrario corres el riesgo de perderlo todo.

SIGNO GALLO: (nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005) El Gallo es una especie de Don Quijote del Horóscopo Chino, es el caso por ejemplo del cantante Pedro Fernández, siempre dispuesto a salir en defensa de los más débiles y abusados. Si eres un Gallo, y eres hombre, tienes muchas posibilidades de haber nacido muy atractivo y seductor, y si eres mujer encantadora y de gran belleza, en ambos casos son irresistibles para la conquista. Sabes muy bien como administrar y cualquier persona con problemas económicos debe aprender de ti.
Contigo es difícil vivir muchas veces, pero tampoco se puede vivir sin ti, y eso lo saben quienes se unen a un Gallo en el altar. Un año afortunado en el amor, pero mucho cuidado en no dejarte manipular por ex amantes o por quienes una vez tuvieron relaciones sentimentales contigo y ahora tratan de entorpecer tu vida actual. Aunque no es el año de las ganancias espectaculares, tampoco es de pérdidas. Estarás bien equipado para hacerle frente a cualquier eventualidad o suceso inesperado.

SIGNO PERRO: (nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006) La actriz y cantante J.Lo. pertenece al signo del Perro, del que el profesor dice que es el más amistoso y querido. Nacer en este signo te confiere inteligencia y honestidad, un gran sentido de justicia y lealtad y un humor excelente. Cautivas a todos porque tu personalidad es excitante, amorosa, con mucha atracción sexual. Estás siempre al lado de tus amigos y cuando más te necesitan acudes con tu consejo y mano generosa a ayudarles y poner las cosas en orden.

Otro representante famoso de este signo es el cantante mexicano, Luis Miguel. Este año no te será fácil confiar en los demás. Si terminas algo, o estás solo, no te sientes urgido a iniciar enseguida una nueva relación sino más bien estás en un tono de equilibrio interno el cual te hará ganar tiempo para vivir tu vida amorosa con intensidad y alegría. Recibirás múltiples beneficios tanto tú personalmente como tu familia. Muchas situaciones legales se arreglarán de manera práctica y efectiva. Es el año de la suerte y la fortuna.

SIGNO JABALÍ O CERDO: (nacidos en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007) El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín comparte signo con otros cantantes mexicanos como Alejandro Fernández y Anahí, son Jabalí.

Eres el signo de la honestidad, la fuerza, las cosas simples y sencillas. Galante y valiente, decidido, con una fuerza de voluntad a toda prueba, te aplicas a lo que haces con todo tu vigor y consigues llegar a tus metas. Eres la persona más natural que podemos encontrar en el camino, nada de afectaciones, poses, pretensiones ni vanidad.

Todos te solicitan porque al igual que la Liebre y la Oveja buscas la armonía entre los demás y eres de naturaleza pacífico y tolerante. Tienes una capacidad innata para recoger dinero para causas nobles y también aumentar tu fortuna personal.

En este Año de la Liebre si estás atravesando alguna crisis sentimental este año deberás tomar decisiones y terminar lo que no te conviene para no arrastrar esa situación el resto de tu vida. Muchas cosas deberás verla por ti mismo y no delegar en otros porque podrías tener complicaciones. Se vaticinan golpes de suerte positiva en el azar, juegos lícitos y concursos y rifas.

FUENTE: vidayfamilia


http://qbit.mx/pre/index.php/espectaculos-puebla/item/1859-a%C3%B1o-de-la-libre-lo-que-te-espera-a-t%C3%AD-y-a-los-famosos-seg%C3%BAn-tu-signo-chino

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar