Ultimas entradas:

Belén Esteban vuelve a hablar de Jesulín

Aunque habían llegado a un acuerdo en favor de su hija Andrea, la de San Blas ha roto el pacto y ha estallado de nuevo y con ello sigue amortizando el culebrón.

La Estaban ha comenzado el 2011 despotricando del padre de Andreita y está lanzando todas sus iras hacia el torero, puesto que lleva (dice) seis meses sin ver a su hija y eso que viaja a Madrid cada quince días ya que la Campanario sigue sus estudios en la capital.




Belén como madre coraje denuncia públicamente cómo Jesulín vuelve a pasar de su hija, y como buena colaboradora ya tiene para dar y tomar y así comenzar otro nuevo capítulo del culebrón en antena que ya apenas llevamos cuenta de los capítulos.

El pacto de no hablar públicamente en los medios de televisión del torero, vino a raíz de que María José Campanario, amenazó con denunciarla por las insinuaciones que hacía en los platós de televisión en este caso en ‘Sálvame’.

‘Estoy hasta aquí y estoy muy calladita. Pero una cosa es hacer un pacto y otro es rogar a un padre que se lleve a una criatura’, explotó la Esteban. ‘a mi hija, gracias a Dios, le sobra gente que la quiera’. Lo que le da pena, insistió, es que se estén perdiendo ‘a un angelito llamado Andrea Janeiro Esteban’, concluyó ante una ovación del público como las buenos toreros.

Por lo tanto se puede decir que una vez abierta la caja de los truenos y lejos de estarse calladita de nuevo ha comenzado la guerra. Ahora, hay que esperar si la Campanario cumple la amenaza que le lanzó ya que Belén ha roto el pacto y ha vuelto hablar en los medios tanto del torero como de Andreita.

Fuente: lacosarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar