Ultimas entradas:

Demanda Beckham a prostituta

Beckham perdió la paciencia por las abundantes declaraciones de la mujer, pues varios medios las recogieron hasta convertirlas en un escándalo que cada vez toma mayor fuerza
CIUDAD DE MÉXICO.- Cansado de las declaraciones de la prostituta Irma Nici acerca de las relaciones sexuales que supuestamente tuvieron y del dinero que le pagó a ésta, el futbolista David Beckham ha decidido de una vez por todas demandar a la mujer y limpiar su nombre.


Beckham perdió la paciencia por las abundantes declaraciones de la mujer, pues varios medios las recogieron hasta convertirlas en un escándalo que cada vez toma mayor fuerza.

El futbolista ha declarado a diferentes medios y en reiteradas ocasiones que nunca conoció a la mujer de origen serbio y que todos esos detalles de sus encuentros sexuales son absolutamente falsos.

Para formalizar sus declaraciones emitió un detallado comunicado de prensa en el que niega todo aquello expuesto por la prostituta.

"Nunca he conocido a Irma Nici, ni mucho menos he cometido adulterio con ella o le he pagado para mantener relaciones sexuales", sentencia el astro del Galaxy de Los Ángeles.

El esposo de la ex spice girl añade que las afirmaciones de la sexoservidora le han provocado a él y a su familia una gran angustia y estrés emocional, además de afectar su vida profesional.

En meses anteriores, Irma se ha dirigido a diferentes medios de comunicación para dar a conocer hasta el más mínimo detalle de los encuentros con el también modelo, como los 10 mil dólares que éste le pagaba por noche, las confesiones que la celebridad le hacía sobre lo que pensaba del cuerpo de su esposa Victoria Beckham y, por si fuera poco, reveló los pormenores del desempeño sexual del futbolista.

De momento no se tiene conocimiento de la posición de la joven ante la denuncia interpuesta contra ella, por lo que sólo queda esperar a que el asunto legal avance en las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar