Ultimas entradas:

Deseos de los famosos para el 2011 video

Varios de ellos tuvieron un año pesado, lleno de peleas. Otros resurgieron del olvido, como es el caso de Flavia Palmieri quien volverá a cantar. El balance del 2010 que se fue es bastante variable. Ahora queda la esperanza de un año mejor.

Así las estrellas publicaron sus deseos en sus cuentas de Twitter. Como para que quede claro qué es lo que quieren y como para despedir un año que tuvo de todo un poco. Un recuento por la red social.


“¡¡¡Vamos por más!!! Este año 2011 concreto una idea de hace mucho tiempo para poder seguir devolviendo lo que la vida me da…pronto novedades”, aseguró Matías Alé.

Martín Bossi escribió: “Les deseo a todos un gran Año Nuevo, que tengan un hermoso comienzo de 2011, con mucha paz, salud y alegría”.

Flavia Palmiero, una de las habitantes más twitteras puso en su red: “Este es mi deseo para este año para ustedes, mucho amor y mucho corazón y me hace muy feliz la vuelta de la OLA A MI CORAZON”.

“Salud por el nuevo año y una nueva oportunidad para hacerlo mejor! champagne? Tequila? No se olviden las 12 uvas”, recomendó Paulina Rubio.

Nicolás Vázquez no la pasó tan bien en esta año que se termina. Al menos eso parece. Sus palabras: “Chau 2010! La verdad que por momentos te pusiste violento, decile al 2011 que venga con onda. Y que no se lleve a nadie! Salud y amor = Paz”.

En la otra punta se encuentra Paula Chaves: “Ultimo día del 2010 mas lindo que pude haber tenido! Gracias!”.

Ricardo Montaner se puso espiritual y comentó: “Tu coronas el año con tus bondades. Salmo 65:11”.

Araceli González: "A todos les deseo un buen comienzo de año! Gracias por la buena onda! besos!".

Luly también hizo su comentario: "Amigos q este año nuevo nos traiga mucho Amor, alegria, trabajo y salud. Brindemos x la familia y x q ntro pais tan lindo siga creciendo.los QM".

Así fueron las palabras de Griselda Siciliani: "Muy feliz Año para todos los Fans fieles y tan cariñosos de todos lados gracias por estar y por disfrutar de lo que hago…. Besos".

La bella Rocío Guirao Díaz no se quedó afuera: "Brindo por la familia, y los amigos sinceros, por la llegada de mi pirulino y porq no nos falte salud. Feliz arranque de año!".

Carolina Baldini: "Se cambia d año;se cambia de sueños; se cambia de objetivos;se cambia d aspecto.Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2011!".

Nazarena Vélez colgó su mensaje y una tarteja para todos: "En familia esperando el nuevo año…que traiga PAZ,AMOR,SALUD Y TRABAJO!!!".

La “Mole” Moli fue otro de los personajes que tuvo un año para agradecer. Sus palabras: "Feliz Año Nuevo para todos, de su amigo FLAVIO “La Mole” Moli. Que sea un 2011 lleno de bendiciones!".

Por último, el conductor de Gran Hermano, Jorge Rial, deseó: "Se termina un año increíble. Me encanto compartirlo con cada uno d ustedes. Y nos espera uno mejor. Gracias x tanto cariño y generosidad".

Martín Bossi directamente grabó un video y lo colgó en You Tube, aquí va:

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar