Ultimas entradas:

El actor que más veces ha muerto en el cine , El popular Robert De Niro

Este veterano de la actuación ha fallecido más veces que nadie durante toda su filmografía
Los Ángeles,(Notimex).- El popular Robert De Niro es probablemente el actor que más veces ha fallecido en la pantalla grande, en al menos unas 15 ocasiones, reveló un sitio de Internet.

Nacido en Nueva York el 17 de agosto de 1943, el artista "debió morir" por primera vez al inicio de la década de los 70, en la película "Bloody mama", filmada en 1970, y a partir de esa fecha hasta ahora, según el buscador chacha.com, el protagonista de "Toro salvaje" ha sido destinado a fenecer en al menos otras 14 ocasiones.


Ese récord lo convierte en la figura que más veces ha perdido la vida en el cine, según las estadísticas de ese sitio electrónico que lo colocan en un lugar de honor.

Quién no recuerda su muerte ahogado en "Cabo de miedo", de 1991, en la que destacó por su papel de un sociópata que puso a temblar a todo mundo y cuando fue acribillado en "Heat", en 1995, cuyo personaje "Neil McCauley" es masacrado por su rival en la taquilla, Al Pacino.

Inolvidable resulta la escena en la que interpreta al monstruoso personaje del "Dr. Frankenstein", en la versión cinematográfica de la novela de Mary Shelley, dirigida por Kenneth Branagh en 1994.

Otros de "los más fallecidos" serían Bruce Willis, Johnny Depp y Brad Pitt, quienes tienen al menos 10 muertes cada uno.

Cabe señalar que en la lista de chacha.com hay una omisión, pues no consigna la muerte de De Niro en "Machete" (2010), de Robert Rodríguez, en la que encarna a "John McLaughlin", un senador corrupto y ambicioso que intenta reelegirse bajo el supuesto defensor de los intereses de la nación estadunidense.

El actor recibirá el premio "Cecil B. DeMille" durante la próxima entrega de los Globos de Oro, que se celebrará el 16 de enero en esta ciudad y que será presentada de nuevo por Ricky Gervais.

De Niro es considerado una de las figuras más sobresalientes en la Meca del Cine, por su versatilidad, pues ha interpretado personajes disímbolos en los más variados géneros, desde terror y drama, hasta comedia.

Robert de Niro ha estado nominado en ocho ocasiones al Globo de Oro, pero sólo lo ha obtenido en 1981 por "Raging bull".

(www.notimex.com.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar