Ultimas entradas:

"El Brujo Mayor" hace sus predicciones para los famoso en este 2011

Karla Bedolla

"El Brujo Mayor" ha tirado las cartas para algunos famosos con el fin de predecir algunas cosas en sus vidas en este 2011.

Durante este nuevo año muertes, enfermedades, éxitos, embarazos, triunfos y uno que otro fracaso es lo que las cartas predicen para algunos artistas y cantantes.




KALIMBA

A pesar de las acusaciones de violación, el cantante saldrá libre de esta demanda, por lo que no pisará la cárcel, aunque el proceso legal se alargará por varios meses.



ADAL RAMONES

Su retorno a la Televisión en un programa estelar, el año pasado, lo coloca nuevamente, sin embargo, no tiene mucha aceptación personal en el público. Un año sin pena, ni gloria. Cuidado con catarros o enfermedades respiratorias, principalmente por su estado de ánimo. Sigue buscando cómo mantener su popularidad.



ALEJANDRA GUZMAN

Su vida sigue siendo escándalos... sin embargo, la veremos nuevamente en crisis física, por el estrés que vive y como resultado de los jueguitos estéticos a que ha sido sometida. De repente se va a perder unos dos meses, recluida con ella sola. Sus padres cerca, apoyándola. Problemas severos con su peso, que no logra detener, por el abuso en medicamentos.



VALENTINA DE ALBORNOZ

La cosmetóloga no podrá levantar su negocio que tiene con las clínicas de belleza, así que será mejor enfocar su poco dinero y energía en otros negocios.



ANA BARBARA

Artísticamente mucho trabajo y respuesta económica buena. Pocas declaraciones a los medios. Su asunto de Cancún se resuelve sin mucho ruido. Su vida sentimental, en soledad, no la vemos con una relación fija o estable y sí dando de qué hablar con diversos galanes.?La guerra familiar con papá y hermana continúa, y a favor de ella.

Con "El Pirrus" no vuelve como pareja, ?pero tienen sus acercamientos y sabremos algunas actitudes machistas por parte de él, que empañaron la felicidad que supuestamente tenían.



ANGELICA RIVERA

Como compañera oficial de su esposo actual, tendrá mucha actividad política y como ama de casa, realmente muy satisfecha de la vida y protegiendo a sus hijos y a los de su compañero. Una imagen muy positiva, que le va a dar muchas satisfacciones. Vemos el crecimiento de una lideresa femenina en México. Tratarán de empañar su imagen, saldrá adelante sin meterse en problemas. Apoyando a su esposo, que tendrá un año, lleno de ataques; sin embargo, la veo como la Evita Perón de México.



ARACELY ARAMBULA

Un año difícil, con mucho trabajo y éxitos profesionales, en una lucha contra la soledad, su regreso con Luis Miguel, cada día más lejano. No se da. Sus hijos creciendo y ella joven y guapa. Vamos a oír rumores de un amor y otro, sin ser confirmados. Alejada de las declaraciones y los chismes. Bien cotizada, pero por sus actuaciones, sino por la curiosidad que le rodea con el padre de sus hijos.



BELINDA

Sin tanto escándalo como el año anterior, se manejará en el extranjero, con triunfos musicales, sigue siendo inmadura y, por tanto, en el amor, la vemos cambiar o intentar encontrar lo suyo... No lo logrará. En México sus problemas legales, se tranquilizan y la veremos venir a visitar a su familia... Posible embarazo??? O cuando menos otro escándalo por ese motivo... siguen los problemas con su familia y resurgirán asuntos pendientes en el amor... muy complicados en su vida sentimental y de dinero



ENRIQUE GUZMAN

Se mantiene atendiéndose médicamente, no lo vemos mucho en espectáculos, más?preocupado por los negocios y por su hija Alejandra, que la quiere mucho y quisiera poder ayudarla. Un show rockero que organiza con los compañeros de su época... cuidado con su físico, muy débil.



FABIAN LAVALLE

Muerto en los medios, a pesar de algunos intentos, no retoma su lugar. Sigue en sus negocios, y lo vamos a ver en otro lío de alcohol... sin trascendencia.



GLORIA TREVI

Sus éxitos artísticos a todo lo que da, realmente trabaja muchísimo y con gran resultado, no hay acercamiento con los medios, y sus declaraciones no son frecuentes, su matrimonio en paz y sigue produciendo nueva música.



IRMA SERRANO

Mucho cuidado con su salud, física y mental. Retirada de los medios y con mil problemas legales, ella se pierde en su mundo fantástico, muy débil y acabado. Sigue perdiendo su fortuna y sus amigos. Vivirá más tiempo en Chiapas. Crisis física muy intensa.



JENNY RIVERA

Su sistema publicitario continua adelante, con muchos escándalos, pleitos, retos y todo a lo que nos tiene? acostumbrados. Y que le salen también, su matrimonio sin chiste, no se le ve muy cerca de él. Y sabremos de conflictos personales reales. Su vida artística, con mucho trabajo, ya que se ha vuelto gracias a su sistema publicitario en una artista popular. Nada especial en sus presentaciones. Problemas con su actual esposo... escándalos cada mes.



LUIS MIGUEL

Cada vez más rico y adinerado, su vida profesional, con mucho éxito, haciendo sus conciertos y grabando otro disco después de medio año. Su vida particular, corriendo de los medios y tratando de ocultar sus relaciones rápidas y sin sentido. De sus hijos con Araceli, sigue sosteniéndolos con una buena pensión, aunque su comunicación es muy poca.



RICKY MARTIN

Alejado de las presentaciones, prepara una gira internacional, para seguir en el gusto del público. No aguanta la crítica, ni las manifestaciones contra sus preferencias sexuales, sin embargo, tiene mucho dinero y puede darse el lujo de no trabajar, su libro, no aclara muchas cosas. Su vida sentimental estable, dentro de su pareja escogida...



LUCERO Y MIJARES

"No se ha terminado el matrimonio de Lucero y Mijares, puesto que ellos quieren protegerse, pero sobre todo, proteger a sus hijos. Traen arreglos y no se separan abierta ni legalmente en el 2011", contestó a pregunta directa "El Brujo Mayor", con todo y que se ha publicado hasta el nombre del supuesto novio de Lucero.

En el mundo grupero los asesinatos hacia los cantantes de este género no parparán en 2011, "El Brujo Mayor" asegura que habrá dos muertes más, una en Reynosa o Matamoros, Tamaulipas, y otra en Mexicali, Baja California, en los meses de mayo o julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar