Ultimas entradas:

Fotos: Willow Smith, una pequeña con mucho estilo

La hija menor de Will Y Jada Pinkett Smith ha desperatado desde muy pequeña el interés por la moda y los extravagantes peinados.


La semejanza entre la pequeña del clan Smith-Pinkett y su padre, el actor Will Smith, es algo que traspasa la pantalla: además del asombroso parecido físico o del nombre que comparten (Willow es la versión femenina de Will), la hija menor del Príncipe de Bel Air parece haber heredado un talento innato frente a las cámaras. A sus diez años, la pequeña no sólo ha participado ya en dos películas (entre ellas, la que rodó en 2007 junto a su famoso papá, Soy Leyenda) sino que, a lo largo de 2010, ha colocado su single, Whip My Hair en el top 100 del billboard americano, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes de los Estados Unidos en lanzar un single de éxito, capaz de arrasar en las listas.

Un éxito que parece venir marcado en los genes de la familia: su hermano Jaden (el nombre Jaden es la versión masculina de Jada) también saltaba a la fama hace pocos meses, tras convertirse en el protagonista de la nueva versión de Karate Kid. Una oportunidad de oro para toda la familia de pasear por alfombras rojas de todo el mundo, haciendo gala de su peculiar estilo: en concreto, la pequeña Willow se ha convertido en todo un referente para las tendencias más extravagantes, de la cabeza a los pies. Estampados tartán, hebillas, pelucas y un corte de pelo asimétrico que combina un largo flequillo con la nuca rapada, han sido algunas de las señas de identidad más habituales de la pequeña. Su temprano gusto por la moda la ha llevado, incluso, a dejarse ver junto a su madre en algunos de los desfiles más importantes de París o Milán. ¿Quieres hacer un repaso por algunos de sus mejores looks?

Willow Smith
Willow Smith

Willow Smith

Willow Smith

Willow Smith

/www.generaccion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar