Ultimas entradas:

Marion Cotillard está embarazada

La actriz francesa ganadora de un Oscar por su interpretación de la cantante Edith Piaf en el filme La Vie en Rose (2007), Marion Cotillard, está embarazada, según ha confirmado su representante a la revista Us Weekly. La noticia se ha conocido este martes, día en que también ha trascendido que la novia de Owen Wilson, Jade Duell, espera un bebé.


Marion Cotillard espera su primer hijo con su novio Guillaume Canet, conocido por películas como La Playa, en la que interpretaba a un amigo del protagonista, Leonardo DiCaprio, o Juntos nada más, en la que compartió pantalla con Audrey Tautou. Con Marion Cotillard también ha leído guión en el filme Love me y en El último vuelo. Canet también es director y está divorciado. Estuvo casado con la actriz alemana Diane Kruger.

La noticia de la futura paternidad del ex de Kate Hudson. Owen Wilson y Jade Duell la ha confirmado el representante del actor de la comedia Little Fockers a la revista Entertainment Weekly. El actor de Zoolander y The Royal Tenenbaums, entre otras películas, que próximamente estrenará la comedia Hall Pass, lleva un año saliendo con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar