Ultimas entradas:

Muestran Selena y Justin su amor fotos

El intérprete de "Baby", de 16 años, se mostró sumamente cariñoso con la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, a bordo de un yate donde celebraron juntos la llegada del Año Nuevo con amigos y familiares
CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez y Justin Bieber disfrutan de unas merecidas vacaciones... y de su amor juvenil.


La pareja que no ha confirmado su noviazgo fue captada muy romántica durante unas vacaciones en el Caribe el pasado fin de semana, de acuerdo a unas fotos que difundió el portal JustJared.com.

El intérprete de "Baby", de 16 años, se mostró sumamente cariñoso con la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, a bordo de un yate donde celebraron juntos la llegada del Año Nuevo con amigos y familiares.

En una de las fotografías se aprecia al ídolo juvenil dándole un tierno beso a Selena, de 18 años, y en otra se ve al cantante un poco más atrevido al posar su mano en las pompas de ella.

La actriz usó un traje de baño de dos piezas, en color aqua, con el que presumió su figura juvenil, mientras que Justin utilizó una bermuda negra.

La relación entre ellos salió a la luz pública cuando fueron captados el 18 de diciembre durante un paseo juntos por las calles de Miami, donde Justin ofrecería un concierto en esa ciudad, aunque días antes ya se les había visto de paseo juntos.

Además, en Miami, la actriz y cantante no portaba en su mano el famoso anillo de castidad que utilizaba desde el 2008.

Selena desmintió los rumores de una relación con Justin asegurando que eran sólo amigos, aclarando además que a veces lo llamó "tonto" y "chaparro" como muestra de cariño, pues dijo que lo veía como un "hermanito".

En julio de este año, Selena hará su debut en las "grandes ligas" de Hollywood en la comedia romántica Monte Carlo, producida por Nicole Kidman, mientras que en febrero se estrenará la película basada en la vida de Justin, Never Say Never, que estará disponible en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar