Ultimas entradas:

Nuria Fergó visita el plató de María Teresa Campos

REDACCIÓN PALMA El espíritu navideño invadirá el plató de María Teresa Campos, que realizará un balance sobre la evolución que han experimentado las tradiciones más características de estas fechas en un programa especial, que se emitirá este fin de semana.

En la edición dominical de Qué tiempo tan feliz, las cantantes Nuria Fergó, que comparecerá ante el público por primera vez después de su embarazo, y Lorena Gómez visitarán el espacio, que también contará con las actuaciones musicales de sus colaboradores y las intervenciones del mentalista Manolo Talman y de la astróloga Esperanza Gracia, que ofrecerá algunos consejos para comezar el año 2011 con buen pie.
El humor, la música y el repaso a la actualidad de la crónica social también serán protagonistas de la edición dominical del programa, que contará nuevamente con la presencia de un invitado sorpresa.

Resumen de ´Gran Hermano´
El programa de María Teresa Campos analizará Gran Hermano 12 y realizará un completo repaso a las noticias más relevantes. También avanzará los asuntos más destacados de la semana en la prensa rosa en una tarde caracterizada por el buen humor y la música, que correrá a cargo de los cantantes de Vinilo Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar