Ultimas entradas:

Afrodísiaco natural y remedio contra la impotencia La Damiana

Siguiendo con nuestras recomendaciones para tener una vida sexual mas activa con nuestra pareja, vamos a hablar de una planta que es la reina en este campo, altamente efectiva, totalmente natural ya que es importante que revaloricemos el papel de las plantas medicinales y la sabiduría y conocimientos que nos han legado nuestros antaños primitivos como los Chamanes que estudiaron a fondo la naturaleza para hallar remedios a esos males que nos aquejan.



La Damiana es una planta cuyas virtudes fueron estudiadas por los etnobotánicos con gran precisión y que bautizaron con el nombre de Damiana (Turnera Afrodisiaca), procede del Amazonas.

La Damiana es una planta afrodisíaca y tónica, que actúa de una manera rápida y efectiva sobre el sistema nervioso, con una acción tónica particularmente sexual, estimulando y mejorando la función de los riñones y la vejiga, y de inmediato a nuestros órganos sexuales.

La principal indicación de esta planta es la impotencia masculina , pero también es muy eficaz en la falta de deseo y el decaimiento sexual, lo que la hace idónea en mujeres con perdida del deseo sexual o en ese tiempo que debido al estres u otros factores externos nuestras relaciones bajan en picado , en todos los casos su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.

Efectos de la damiana:

Produce un aumento de la cantidad de espermatozoides fortaleciéndolos

Es un remedio natural contra la impotencia y la eyaculación precoz

Estimula los ovarios y regula el ciclo menstrual

Tonifica el sistema nervioso


Como tomarla:

Es mas que suficiente tomar 5 gr. media hora antes de tener una relación

Poner 5 gr. de Damiana en agua hirviendo, dejar reposar 3 minutos y tomar, es un poco amarga, actúa rápidamente, en menos de 20 minutos. También puedes tomarla en tintura o extracto hidroalcoholico siguiendo las indicaciones de cuantas gotas tomar que te indicará el envase.

Puedes potenciar su acción añadiéndole quina

Donde puedes comprarla? en cualquier herboristeria

Efectos secundarios:

Respeta las cantidades que te indiquen en la herboristeria o en el envase que compres, tomar mayor cantidad puede producir un efecto laxante o provocar una intoxicación.

www.mujeressinmas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar