Ultimas entradas:

Alice Eve Joins será parte de MIB III

La actriz británica, Alice Eve Joins (Ni en sueños, y Sex and the City 2) se integrará al elenco de la película Men in Black III el próximo mes, que será cuando la producción se vuelva a poner en marcha.


Alice interpretará a la versión joven de directora de la Agencia de Hombres de Negro. La historia se desarrollará con un viaje en el tiempo, dentro de la trama el personaje de Alice se llamará Olivia, una secretaria de la agencia en 1969. En donde aparentemente le darán el trabajo por su aspecto, Olivia es una chica con una inteligencia sagaz, al menos lo suficiente para la temporalidad de la historia. Veremos obligado al Agente J a viajar en al pasafo para hacer equipo con la joven Agente K (Josh Brolin) para salvar al mundo.

MIB III hizo una pausa en la producción para cubrir los espacios en el guión. El director Barry Sonnenfeld está listo para regresar al rodar la película en cuanto le sea posible. Hasta ahora la fecha de estreno sigue programada para el 25 de mayo del próximo año y será distribuida por Sony Pictures.



Deadline.com
Rocío Álvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar