Ultimas entradas:

Francisco Céspedes plasma sus sueños

Un sueño lo inspiró a Francisco Céspedes para escribir unas palabras sobre el lanzamiento de su más reciente material titulado Más cerca de ti, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero.

De acuerdo con un comunicado de la disquera del cantante y compositor de origen cubano, Céspedes comentó que estaba por escribir algunas palabras para el lanzamiento de su nuevo álbum el pasado Día de San Valentín, cuando tuvo un sueño un poco raro.


En el sueño, “estábamos Aneiro Taño, Bola de Nieve, Raúl del Sol, la gente de la peña de Payrol en Santa Clara, Cuba, Amaury, David y otros que no recuerdo, jugando dominó en el centro de un estadio de futbol, en donde cada vez que uno ganaba una mano, se escuchaban miles de voces gritando: Vida Loca, Señora, Remolino, hasta que alguien grito: jon ron”.

El artista añadió: “Me quedaba solo con dos pianos y una trompeta caídos desde el cielo, que sin dejar de tocar una música maravillosa, se dejaban abrazar por todo mi agradecimientos. Al despertar sólo me quedó por dar gracias a Dios, quién ha querido a esta música, a esta banda que me acompaña; a ti mi Mariana, a ti mi corazón Diego y bueno, mejor vamos a disfrutar esta descarga bohemia, porque así puedo estar... Más cerca de ti”.

De acuerdo con el boletín de la casa disquera de Céspedes, este nuevo álbum fue grabado en vivo desde un pequeño bar en Monterrey, Nuevo León y estará disponible en formato de CD+DVD; incluye 18 temas, entre los que se encuentran 14 de las canciones que lo han llevado a la cima, como: Donde está la vida, Pensar en ti, Nadie como tú y Morena.

www.informador.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar