Ultimas entradas:

María José Campanario habla tras el polígrafo de Belén Esteban

Las primeras palabras de la mujer de Jesulín tras el polígrafo de Belén Esteban.
Belén Esteban ha dado la “campanada” con su sometimiento a la máquina de la verdad en el programa “Sálvame Deluxe” el pasado viernes, -y dicen que por una “módica” cantidad que supera los 30.000 euros-, pero la Campanario hace caso omiso de todas las declaraciones que se están vertiendo al respecto. Ella sigue con su rutina y acude a sus clases en la Universidad Europea de Madrid, donde cursa sus estudios de Odontología.


Centrada completamente en su papel de estudiante, el pasado sábado la mujer de Jesulín salía de sus clases junto a cuatro compañeras, cansada y estresada a juzgar por los bostezos que no evitó en público. Sorprende ver que la Campanario, antes muerta que sencilla, acudió a clase totalmente “encuerada”. Con unos ajustadísimos pantalones de cuero negros, unos tacones de vértigo que le hacían andar despacio y con cuidado, y una cazadora de cuero roja. Un estilismo más propio para salir de fiesta un sábado por la noche que para ir a clase un sábado por la mañana.

“No quiero saber nada. Esta no es mi historia”, aseguraba María José Campanario, con ese carácter que la define, ante la pregunta que le formulaba la prensa sobre las “verdades” de Belén Esteban acerca de aspectos íntimos e inquietantes de la vida más privada del matrimonio Janeiro, como el desprecio que sienten por la pequeña Andrea.
No quiere entrar en detalles
Aunque muchos piensan que esto supone un abrir la caja de los truenos de “Ambiciones”, lo cierto es que la “Campa” no se pronuncia al respecto, aunque esto afecte gravemente a su marido. No quiere entrar en detalles, tan sólo quiere dejar claro que sigue tan enamorada de su marido como el primer día, y que ella y Jesulín forman un matrimonio sólido y muy lejos de una posible separación como se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo.

María José sí se ha quejado de que Jesús y ella han estado vetados y amordazados a la hora de expresarse en los medios de comunicación. Por eso, parece que han cogido como portavoz a Raquel Bollo, que trabaja como colaboradora en el programa de Belén Esteban, que cuenta con el apoyo de la mayoría de sus compañeros.
www.mujerdeelite.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar